Avisos
Vaciar todo

gps ipad

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,519 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Totalmente de acuerdo, solo en zonas civilizadas es útil, pero para moverse por aqui por la península, con un simple movil con gps y cartografia online puede cubrir una buena papeleta en quedadas y encuentros

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

En el iPad el 3G si que tiene que ver con el GPS, ya que residen en el mismo circuito integrado aunque sean dos cosas diferentes.

Es por ello que los iPad sin 3G no tienen GPS, y todos los iPad con 3G tienen GPS. Esto se puede ver fácilmente en la página de Apple, en el apartado "Localización geográfica".

http://www.apple.com/es/ipad-air/specs/

Puede que exista una dependencia técnica por cómo Apple concibe la integración de esas dos tecnologías en el dispositivo (en el Ipad4), pero 3G y GPS no tienen nada que ver.

Si como dice Mario su Ipad tiene GPS pero no tiene 3G (dice que tiene un Ipad2, desconozco si existe una versión con GPS pero sin 3G), le vale para navegar. De hecho si fuera a la inversa no le valdría ya que los software tipo Twonav necesitas de recepción GPS, no funcionan con 3G.

No debemos pensar que tener 3G es suficiente para navegar. Esto no es cierto.

Ya sé que 3G es una cosa y el GPS otra, ya lo dije en mi contestación y no he dicho nunca lo contrario.

No es que "pueda que exista" una dependencia técnica en los equipos Apple, es que la hay, se ve claro en la página de especificaciones que he colgado. No la ha escrito ningún indocumentado, la han puesto los señores de Apple. Y la que colgó Salvaje, también.

Y esto no solo es así en el iPad Air (que es la página que colgué, el iPad Air no es el iPad 4), si no que la hay en el 4, en el 3, en el 2 y en el 1.

Yo tan solo intentaba facilitar a Marioevoix la decisión de qué comprar ciñendome únicamente a una característica sencilla de comprobar en un iPad como es si tiene 3G o no.

Mi intención no era desacreditar lo que estabas diciendo acerca del 3G y el GPS, que obviamente es correcto, pero lo que yo digo acerca del 3G y el GPS en el iPad es totalmente correcto.

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

En el iPad el 3G si que tiene que ver con el GPS, ya que residen en el mismo circuito integrado aunque sean dos cosas diferentes.

Es por ello que los iPad sin 3G no tienen GPS, y todos los iPad con 3G tienen GPS. Esto se puede ver fácilmente en la página de Apple, en el apartado "Localización geográfica".

http://www.apple.com/es/ipad-air/specs/

Puede que exista una dependencia técnica por cómo Apple concibe la integración de esas dos tecnologías en el dispositivo (en el Ipad4), pero 3G y GPS no tienen nada que ver.

Si como dice Mario su Ipad tiene GPS pero no tiene 3G (dice que tiene un Ipad2, desconozco si existe una versión con GPS pero sin 3G), le vale para navegar. De hecho si fuera a la inversa no le valdría ya que los software tipo Twonav necesitas de recepción GPS, no funcionan con 3G.

No debemos pensar que tener 3G es suficiente para navegar. Esto no es cierto.

Ya sé que 3G es una cosa y el GPS otra, ya lo dije en mi contestación y no he dicho nunca lo contrario.

No es que "pueda que exista" una dependencia técnica en los equipos Apple, es que la hay, se ve claro en la página de especificaciones que he colgado. No la ha escrito ningún indocumentado, la han puesto los señores de Apple. Y la que colgó Salvaje, también.

Y esto no solo es así en el iPad Air (que es la página que colgué, el iPad Air no es el iPad 4), si no que la hay en el 4, en el 3, en el 2 y en el 1.

Yo tan solo intentaba facilitar a Marioevoix la decisión de qué comprar ciñendome únicamente a una característica sencilla de comprobar en un iPad como es si tiene 3G o no.

Mi intención no era desacreditar lo que estabas diciendo acerca del 3G y el GPS, que obviamente es correcto, pero lo que yo digo acerca del 3G y el GPS en el iPad es totalmente correcto.

No te pongas tan serio hombre, que sólo estamos discutiendo de temas, sin más....  😉

Para nada me lo tomo como personal..  :thumbsup:

ResponderCitar
(@Lucanero)
Respuestas: 176

Es que releyendo el asunto me daba la impresión de que creías que yo estaba intentando llevarte la contraria y nada mas lejos de mi intención, siento mucho si te pareció que era así, de verdad que no era lo que intentaba expresar  :-[

De hecho me gusta que hayas hecho la aclaración acerca de la localización mediante GPS y la localización mdiante de la conexión de telefonía móvil, por que lleva a muchos equívocos como los que comentas y después vienen las quejas respecto a la precisión de posicionamiento o a que no haya ni siquiera posicionamiento alguno dependiendo de lo lejos que estés de la civilización.

Puestos a tomarnos algo como personal, lo mejor que podemos hacer es tomarnos una cerveza juntos si alguna vez coincidimos  😀

ResponderCitar
(@marioevoix)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 51
Topic starter  

He visto varias antenas de gps con bluetoz( o como se ponga) jejejej. que antena me recomendais vosotros? gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: