Forum
GPS Granim 126 vs 128
Hola a todos....
Estoy pensando en comprarme un GPS, y no sé, cual, será mejor para el uso que le voy a dar.......
La utilidad, la verdad, va a ser memorizar mis rutas, y marcar los Watpoins, y poco más.
La duda, viene, que la diferencia, es que uno, el 126, tiene la antena incorporada, y el 128 no.
El precio, más o menos, es el mismo, osea no me preocupa, aún que siempre, me ha gustado más el 128, y con la antena exterior, siempre tiene más covertura.....
Saludos, y espero vuestras opiniones, ya que és un tema, en el cual, estoy muy desconectado.
Pablito_
PD: Sabeis, si éste, te marca la velocidad, o és mejor comprar un terracrip aparte y adaptarlo?????
Gracias..
Imagino que son de segunda mano, ya que son productos descatalogados (o próximamente a descatalogarse).
Bájate el manual aquí
http://www.garmin.com/products/manual.jsp?product=010-00156-00 para el 126/128, el manual es el mismo para los dos, y así puedes ver mejor las utilidades que traen.
Gracias Quique..
El caso es que todos, me dicen que compre un PDA, pero lo veo demasiado interactivo, ya que no tengo ni idea, de estas cosas.
Saludos, y os cuento.... 😉
Pablito_
Está claro que una PDA es más potente y te puede dar más información, pero tambíen te puede dejar "tirado" en cualquier momento, ¿a quien no se le ha "colgado" el ordenador en casa, o ha tenido problemas con los programas instalados? en ese aspecto el GPS es mucho mas fiable.
Saludos
Pero la PDA si se cuelga en plan cabezona le metes el lapicerito por el culo, se resetea y listo. Te da mucha mas funcionalidad, puedes utilizar el tomtom para carretera, pasarte al Ozi o al CompeGPS cuando te metes en monte....
Eso si, para por si acaso, llevo para las emergencias un Garmin12 que aunque sea viejo, es duro como las piedars y para conseguir volver a casa y tal, me vale.
Hola...
Lo del PDA, es lo que pasa, y más sin saber de ordenadores... 😕
Este finde salgo con los del Club de Valencia, y miraré varios, junto con sus comentaris, a ver que dicen.
Saludos, y gracias.
Pablito_
Ya os cuento.
Compra un 276 o espera que salga el 276 con tarjeta sd, es la mejor opción para coche.
Garmin empieza a usar el sirf III en sus GPS serie X, que son los que tiene tarjeta SD y la verdad es que este chip es muy sensible y bien usado, como hace garmin, funciona de maravilla.
Lo de la PDA, tal y como han dicho, si, muy funcional, muchas posibilidades para hacer de todos y muchímas más de que cuando no falla el bluetooth sea la bateria del GPS y cuando no, la SD y si no se quedará colgada. No es que pase mucho, pare dos rutas que te fastie, ya tienes suficiente. Un garmin no falla nunca, o casi nunca, a lagunos le falla el porta pilas o se quedan colgados, pero es muy rarro que ocurra.
Hasta pronto.
Gracias Gus, lo estudiaré..
Saludos.
Pablito_
PD: Perdonar que tarde mucho en contestar, pero ando muy liado ultimamente.
Ya os cuento... 😉
Pablito, acabo de leer una noticia sobre un nuevo GPS Magellan.

Lo bueno de este es que además de los mapas normales tiene también mapas topográficos, que es lo que nos interesa cuando salimos de ruta.
Instrucciones por voz, resistente al agua (salpicaduras, lluvia, nada de charcos 😆 ), capacidad para tarjetas SD.
La pega, acaba de salir en el SEMA de las Vegas, así que habrá que esperar un poquito. Precio sobre 500 US$
Saludos