Forum
GPS GARMIN PLUS II
Buenas tardes, me ofrecen un GPS Garmin Plus II de segundamano muy nuevo. Yo no tengo ni puta idea de esto. Todavía estoy en la epoca de brujula y mapa. Alguien puede decirme que funciones tiene, si le puedo meter mapas de Africa y que resultado dá. Muchas grácias.
Bueno...., yo tengo uno y estoy muy contento con él. 😀
No se le pueden poner mapas...., y lo único que tiene es una base de datos con las poblaciones, las cuales te aparecen en la pantalla de mapa, como si fuesen waypoints. (Esto se soluciona con una PDA)
Es un receptor multicanal de 12 satélites como cualquier GPS actual, pero no admite el sistema Waas (no se si lo he escrito bien), ni el Egnos.
Se posiciona muy rápidamente y es bastante duro para llevarlo por ahí.
La pantalla se puede visualizar de dos maneras, en vertical y horizontal. Lo cual facilita mucho la colocación en el coche o si al contrario lo utilizas para senderismo.
La antena se puede quitar y mediante un cable la puedes colocar donde quieras. Como por ejemplo el GPS dentro del coche (no necesariamente en el salpicadero) y la entena fuera.
Haciendo senderismo la antena en el hombro, en la cinta de la mochila y el GPS dentro de la misma.
En fin..., es un buen GPS. (Por lo menos para mí)
Saludos. 😉
Hago propio el comentario de Jorge. Es un gps de los de verdad, de las primeras hornadas (el mío lo compré en el 98).
No puedes ponerle nada (me refiero a mapas), pero sí lo típico: rutas, waypoints...
Imagino que estará a un buen precio, yo creo que es una muy buena opción, porque compras el cable de datos, un portátil baratito y ahí sí tienes mapas para dar y vender...
Si los quieres ver y probar, tendrás que venirte por la ruta del bakalao... cuatrero...
Era lo mejor que había, yo lo he usado en todo tipo de condiciones: a pie, coche... y es duro como una piedra. Aguanta el polvo y el barro de San Gregorio sin problemas y se me ha caido desde 4 metros de altura y no se inmutó. El único problema es que despues de 9 años se han borrado un poco los signos de los botones. Yo ahora lo llevo enganchado al portatil con el Ozi y va de lujo. Si el precio es barato no lo dudes y pillatelo.
Ayer lo ví en el Corte Inglés de Vitoria, por 450 €uros....
Sin comentarios.
Xe Vicente!! veo que ahora viajas mucho .. 🙄
Pues sí, ahora no me aburro: primera semana en Sabadell, segunda, Sabadell y Vitoria. Esta semana próxima estaré en Zaragoza y Vitoria y, la siguiente, con un poco de suerte Alicante. Y cuando se fien un poco más de mí, ya me dejarán por aquí, más tranquilito...
Así que me ofrezco para hacer portes "urgentes"...
Ráfagas,