Forum
gps GARMIN 276c
Donde puedo en los estados unidos comprar el gps garmin 276c, aqui en españa ya tengo pillados algunos pero seguramente me cueste menos traerlo desde eeuu.
Saludos
El Mandrilo.
asi a lo bruto te diré (aunque supongo que ya lo sabes) por lo que he leido en algun foro de gps, que si traes un gps de usa, puede haber problemas a la hora de buscar ciudades o que incluso no aparezcan. O si marcas Córdoba por ejemplo te salga alguna córdoba de allende los mares.....supongo que los expertos de asesoraran mejor
naaada.... pues actualizas por la cartografia española y fuera.
Ademas a los garmis se les puede colocar el TopoHispania, que al parecer es un lujazo de cartografia.
Puedes probar en www.gpscity.com son bastante serios, sobre lo de las cartografias... no te preocupes, aunque viniera con la base de aqui no sirve para casi nada si no le metes el base european (lo bajas de www.garmin.com) y puedes, como dicen, comprar el topohispania que esta hecho con base a los 1:25.000 del IGN
Puedes probar en www.gpscity.com son bastante serios, sobre lo de las cartografias... no te preocupes, aunque viniera con la base de aqui no sirve para casi nada si no, le metes el base european (lo bajas de www.garmin.com) y puedes, como dicen, comprar el topohispania que esta hecho con base a los 1:25.000 del IGN
Gracias a todos por sus respuestas
la verdad que la tienda www.gpscity.com esta muy buena, consegui todo lo que queria, solo tengo una duda , la tarjeta de memoria para el mod 276c que tienen es de 256 mega de capacidad, es suficiente o es poca?
Muchas gracias
El Mandrilo
Vas a ir o vas a comprar por correo?
Amazon.com tiene buenos precios, pero algunas tiendas tienen mejores.
Te recomiendo pruebes pricegrabber.com para comparar precios y encontrar el mas barato.
Un saludo.
David.
Voy a comprar por correo
dejame ver en estas dos paginas para tener varios presupuesto.
Gracias dcproven
El Mandrilo
La cartografia original (topohispania) vale un paston (160€). Yo de ti miraria en la mula 😉 . está y es fácil de bajar. Eso si es un fichero de casi 900 megas (por lo menos la que he visto) y por lo tanto necesita una trajeta de memoria de tamaño suficiente.
Si quieres yo soy del Principado de Andorra y podria consultar los precios, por si resulta mas económica, un saludo.
Page
La major tarjeta de memoria para el gps es de 516 Mb y no la tienen en stock. creo que comprare la de 256 Mb.
Gracias PAGE
el gps es el garmin 276C, necesito una base para el coche de esas que se colocan en el cristal mediante un ventosa, antega exterior imantada, altavos y la tarjeta de memoria.
En EEUU lo consegui todo por muy buen precio y envio en 2-4 días.
Gracias
El Mandrilo
Perdona MANDRILO, he estado muy liado y no me he podido ocupar, a ver si antes del vierne me hacierco a la tienda y te paso el precio, aun que solo se ha comparar. un saludo.
Muchas gracias PAGE
si me puedes averiguar tambien los portes del correo hasta canarias por favor.
Espero tu respuesta para saber si hago la compra en USA o en Andorra.
Gracias nuevamente
EL MANDRILO
La cartografia original (topohispania) vale un paston (160€). Yo de ti miraria en la mula 😉 . está y es fácil de bajar. Eso si es un fichero de casi 900 megas (por lo menos la que he visto) y por lo tanto necesita una trajeta de memoria de tamaño suficiente.
En realidad son 700 megas, pero de ellos, con solo ir cargando los mapas de la zona a visitar en la tarjeta de memoria solucionado.
Y en el borriquillo se descarga facil, de hecho el "TopoHispania v1.0 de sin renKor" no se si se vende, en el propio foro donde posteaba el autor, lo unico que pedia era que no lo subieran a no se que hosting de descarga directa (Rapidshare o alguno de estos) por alguna razon que nunca dijo, pero de decargarlo de la mula no se quejo nunca.... a ver si vas a estar confundido con la cartografia oficial Garmin (TopoSpain o TopoEspaña la he visto llamar) de Trepat, que ese si que sale en 150 o 170 euros.
Hola Mandrilo, los precios son: el nuevo modelo que es el que me recomiendan Garmin 278 con el kit de coche incorporado (la antena no) 995€ con la cartografia incluida, y el 276 es de 625€ + 280 € kit del coche y la tarjeta de memoria 25€, si ves que los precios son interesantes me mandas un privado y te doy los datos de la tienda que ellos mismos se encargan de enviartelo directamente. Un saludo
Page