Avisos
Vaciar todo

garmin 276

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
986 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

hola chicos me podriais decir donde puedo comprar un garmin 276 -278 nuevo o de segunda mano, que no lo encuentro por ningun sitio

o decirme alguno que sea como este , lo queiro para el v8 y para la ktm  ayudarme que de este tema no tengo ni puta idea gracias

(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312

Hola, Garmin ya no trae ese modelo y otros más aqui a España. Un error por su parte. En Aviasport si lo pides te lo traen de USA. Yo tenia el 276 C y me lo robaron, ahora llevo un LOWRANCE HDS5m y le pega 1000 patadas al Garmin en todo. Pantalla mas grande y mucha más cartografia y gratis. Al comprar el LOWRANCE te regalan la cartografia TOPOGRAFICA de TODO EL MUNDO, vamos que no es como garmin que vas loco buscando cartografia topo del pais al que vas y ademas no hay de todos los paises.
Cada año te regalan la actualizacion de la cartografia topo que va sacando el instituto geografico de España o de cualquier continente del mundo.
La cartografia TOPO de Africa la tengo toda , es una pasada...

He llegado a la conclusion de que le den por saco a Garmin.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues por el contrario,yo tengo un garmin 292C,marino,y me va fenomenal,y tengo un amigo con LOWRANCE,y este último Marruecos.....estba hasta los coj....de él,imagino será cuestión de gustos......mira en EBAY...saludos Appaloosa,a ver si nos vemos un día por la zona.....

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

yo compré el 276c en ebay, a un chico de asturias, me lo dejaba con un 24% de descuento, ademas te regalaba todo el Topo v4.0 y me metio la de todo españa parte de francia y marruecos, el tio muy amable la verdad.

Desde luego estoy contentisimo con el, ni un solo problema y vá de lujo, la bateria dura 6 horitas mas o menos pero vá muy bien..

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

.... el Topo v4.0 y me metio la de todo españa parte de francia y marruecos...

😮 😮 😮 😮 que cartucho le llevas puesto al 276 para q entre eso todo????

Saludos

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

haber, jaja, mala expresion mia, ME estaba refiriendo a que me dió toda esa cartografia en un CD, despues en el garmin solo pudo meterme la mitad de españa, a 1:25000.

Llevo cartucho de 256

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

haber, jaja, mala expresion mia, ME estaba refiriendo a que me dió toda esa cartografia en un CD, despues en el garmin solo pudo meterme la mitad de españa, a 1:25000.

Llevo cartucho de 256

Ok, me parecia mucho mapa para ese GPS....

Saludos

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

jeje perdona, un fallo 😉

ResponderCitar
Compartir: