Forum
Emisoras 2metros.....cual,donde...??
Después de volver de Marruecos,y visto que las emisoras CB,no tienen mucho alcance,el grupo ha pensado en adquirir este tipo de emisoras,la pregunta y sabiendo que las Yaesu,son las mejores,aunque kenwood no están mal,que aconsejais los que teneis alguna,en principio el uso va a ser sólo allí,ya que lo del exámen,no es fácil...si la parte de reglamentación,pero la de elctricidad,no es mi fuerte.....aunque con el tiempo nos animaremos.......qué aparto recomendais.....???
Gracias a todos por las respuestas.
Hola, yo te puedo decir la que tengo: YAESU FT-2900R/E...La he bajado dos veces a Marruecos y sin problemas, tiene 70 watios de potencia y un altavoz incorporado que se oye muy bien. La compré en Radio Center, creo recordar, en la calle barquillo. Lo que no recuerdo es el precio exacto, creo que fueron 180 euros. sin incluir la antena y el montaje. Es muy robusta.
un saludo
tamayo
Tamayo,muchas gracias por la info,veo que ese modelo en mono banda,por algun motivo en especial? o no hace falta llevar de dos bandas.....que alcance tiene,?pues con 75 w debe llegar lejos.......y para ti u otro,por que hay gente que las lleva bibanda? Diferencias?.......gracias a todos,y a ti Tamayo......
Con una sola banda (2m.) tienes de sobra, con 40 w. tambien, llegas lejos pero tambien importa la antea que lleves, una de 1/4 de onda (mas comoda) o una de 5/8 (mas alcance y recepcion).
11s2.
Si no tienes licencia la bibanda solo tiene utilidad para trabajar con los walkys pmr y solo si tiene saltos de 6,25khz, cosa que no todas tienen.
Si es solo para bajar compra una buena yaesu como la Tamayo que va muy bien con sus 75W, y cuanto más sencilla mejor.
http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d503.html