Avisos
Vaciar todo

Emisora util cuando llueve

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,358 Visitas
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632
Topic starter  

Pues eso, que acabo de instalar una cb en el coche y cuando pulso el micro funciona el limpia trasero, menos mal que solo hace el barrido y no echa agua. Je, je, je 😯

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

jajaaajja A mi también me pasó una cosa curiosa. Cuando la monté, tomé la luz del mechero, pero me equivoqué de cables y para que me funcionara tenía que llevar las luces encendidas :mrgreen: :mrgreen:

Pero ya lo he arreglado!! no es que me molestara mucho, me molestaba más que TB se llamara chapucero :mrgreen:

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

pues menos mal que no la montastes en casa, si no cuando pulsas el micro sale la escoba corriendo JAJAJA

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Para útil la mía, que se quedó 2 horas flotando en agua cuando me quedé en mitad del río y al secarla siguió funcionando como si tal cosa. Ya no fabrican las cosas como antes.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Para útil la mía, que se quedó 2 horas flotando en agua cuando me quedé en mitad del río y al secarla siguió funcionando como si tal cosa. Ya no fabrican las cosas como antes.

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Marca y modelo por favor!!!!!!

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

SUPERSTAR 3900 . Lo digo de memoria y creo no equivocarme. Ya tiene unos añitos pero es cojonuda. Lo único malo que tiene es el coñazo del Roger beep (creo que se llama así) pero como es a los demás a los que molesta.....
Jodo, acabo de verla a la venta todavía en internet con el kit completo de motaje a 300€.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

😯 😯 😯 Raul y no diras que te ha salido mala la emisora jaja....

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)

Ni de coña. Ya podían hacer todo como esta emisora. El único inconveniente que tiene es que es grande como un ladrillo y todavía estoy buscando un buen sitio donde llevarla puesta.

ResponderCitar
Compartir: