Forum
Emisora util cuando llueve
Pues eso, que acabo de instalar una cb en el coche y cuando pulso el micro funciona el limpia trasero, menos mal que solo hace el barrido y no echa agua. Je, je, je 😯
jajaaajja A mi también me pasó una cosa curiosa. Cuando la monté, tomé la luz del mechero, pero me equivoqué de cables y para que me funcionara tenía que llevar las luces encendidas
Pero ya lo he arreglado!! no es que me molestara mucho, me molestaba más que TB se llamara chapucero 
pues menos mal que no la montastes en casa, si no cuando pulsas el micro sale la escoba corriendo JAJAJA
Para útil la mía, que se quedó 2 horas flotando en agua cuando me quedé en mitad del río y al secarla siguió funcionando como si tal cosa. Ya no fabrican las cosas como antes.
Para útil la mía, que se quedó 2 horas flotando en agua cuando me quedé en mitad del río y al secarla siguió funcionando como si tal cosa. Ya no fabrican las cosas como antes.
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Marca y modelo por favor!!!!!!
SUPERSTAR 3900 . Lo digo de memoria y creo no equivocarme. Ya tiene unos añitos pero es cojonuda. Lo único malo que tiene es el coñazo del Roger beep (creo que se llama así) pero como es a los demás a los que molesta.....
Jodo, acabo de verla a la venta todavía en internet con el kit completo de motaje a 300€.
Ni de coña. Ya podían hacer todo como esta emisora. El único inconveniente que tiene es que es grande como un ladrillo y todavía estoy buscando un buen sitio donde llevarla puesta.