Avisos
Vaciar todo

emisora sin papeles

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,173 Visitas
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458
Topic starter  

hola me venden mi amigo una emisora suya antigua pero k no tiene papeles,el cree k si me hace un contrato de compraventa la puedo legalizar,alguien sabe si es asi? donde lo pregunto alguien sabe el telefono o la dirrecion donde la puedo legalizar,gracias,un saludo

(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Mejor comprate una, tienes ofertas desde 75 € ( emisora+antena ).

Recuerda pasar por Telecumunicaciones de tu provincia y pagar el cannon.

Raffagas 8) 8)

(@PEPOTRON500)
Topic starter  

donde son esas ofertas? gracias,un saludo

ResponderCitar
(@Conan)
Respuestas: 0

el precio de la denuncia son 500 euros y te pueden quitar el aparato.
nosotros en la cuadrilla de amigos teniamos unas alant t 180 portatiles en abierto y si son buenas pro si te pillan te joden, y lo tienen facil te escanean y te localizan enseguida.
conclusion comprar unas buenas emisoras, y pagar el canon nosotros las utilizamos para cazar y el precio del canon anual son de 30 euros.
un saludo conan.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

me puedes decir donde se paga el canon ese? si tienes el tlf muxo mejor,gracias un saludo

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

En la comunidad de Madrid, desconozco el QTH. Estara en alguna calle de la capi. Supongo.

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Cholo)

Estaba al lado de Cibeles, pero lo han cambiado y no se la dirección nueva. El canon son 90 € por 5 años, aunque creo que esto tambien ha cambiado.

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Organizacion/Jefaturas/M/jefaturasM.htm

Ministerio de industria, turismo y comercio
Jefaturas provinciales de telecomunicaciones. La de Madrid es:

MADRID
C/ Capitan Haya 41, bajo
28071 MADRID
Teléfono: 91 346 25 17 Fax: 91 346 27 62

En Asturias legalicé la mía, la de mi hermano y las de otros dos amigos más este martes y me cobraron 100€ exactos por cada una. Ya No hay que volver a pagar cada 5 años como antes, pero sí mandar una carta o fax diciendo que continúas con la licencia al finalizar ese periodo. Como hay Jefaturas provinciales creo que no están transferidas las competencias y las tasas deberían ser las mismas en toda España.
Todo esto si hablamos de una de 27 Mhz.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Si, yo he legalizado la mia hace poco y son 100€.

Lo tienes en el edificio de Capitán Haya 41 al entrar a la derecha. No empiezan hasta las 9. Te lo digo para que no estés allí a las 8 como yo 😈

ResponderCitar
(@RAFMOV)
Respuestas: 77

hola, ya en 2007 la legalización de CB ha subido a 102 Euros, hay que renovar la licencia cada 5 años pero no hay que volver a pagar más.
LLevaros: La factura que tiene que especificar el número de serie de la emisora. La propia emisora por si las moscas. El DNI. y claro ...la pasta.
Si la presenta otra persona que no sea el propietario tiene que llevar una autorización firmada por éste.

Saludos.

ResponderCitar
(@Marcial)

Yo acabo de solitar la autorización de uso y me cobraron 100€, pero ahora es para siempre. Lo que tenía yo (y todos) hasta ahora se se denominaba licencia de uso y era para 5 años.

Conmigo vino un tío mío a solicitar autorización de la suya, que ya tiene unos añitos. Le pidieron una fotocopia del DNI, le revisaron la emisora para ver si tenía la pegatina plateada que pone CE y un numerito (el CAR) y una factura de compra.

Lo de la factura te la puede hacer cualquiera, por que la emisora te la pueden haber vendido de 2ª mano y recientemente. De hecho a él se la hizo un amiguete que tiene una tienda.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Topic starter  

la compre nueva al final y han sido 102 euros el legalizarla,acompañado por una fotocopia del d.n.i, de la factura de compra y la emisora ni me la miraron ,eso si OJO LA LICENCIA ES PARA SIEMPRE EL CANON QUE PAGAS PERO TIENES QUE SOLICITAR LA RENOVACION CADA 5 AÑOS,Y SI NO LO HACES TE TOCA VOLVER A PAGAR NUEVAMENTE EL CANON COMO NO PIDAS LA RENOVACION CADA 5AÑOS.

un saludo

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Lo de la factura te la puede hacer cualquiera, por que la emisora te la pueden haber vendido de 2ª mano y recientemente. De hecho a él se la hizo un amiguete que tiene una tienda.

Marcial: me interesa el tema porque a mi se me ha perdido la factura de la mía (y la llevo "piratona" desde hace años 🙄 ). La tienda del amigo era de radios o le sirvió una factura de una tienda cualquiera?
Saludos y gracias

ResponderCitar
(@Marcial)

No hace falta que sea una tienda de radios ¡Que va! Era una tienda de informática, y además el nombre de la tienda era inequívoco, se veía a leguas que era un negocio de ordenadores... 😉

Al fin y al cabo para lo que quieren la factura es para comprobar que es tuya, y que no están registrando a tu nombre un bien robado.

Hace 5 años yo cometí el error de comprar una emisora nueva para poder legalizarla con su facturita, por que de la emisora que ya tenía en ese momento no disponía de factura.

Cuando ví para qué querían la factura me dí cuenta que hubiese valido con una factura hecha recientemente, como efectivamente así es.

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Pues ya tengo mi facturita lista (por cierto, que también es de una tienda de ordenadores 😆 ). Mañana me escaqueo un rato del curro y me voy a legalizarla; ya os contaré si me llevan preso o no 😆
Muchas gracias, Marcial. Me has ahorrado una emisora 😉
Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: