Avisos
Vaciar todo

DVD Cartografía de Canarias Range Soport HSE

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,352 Visitas
(@RangeSportHSE)
Respuestas: 0

Hola:
Soy nuevo en este foro, buscando algo de Land Rover lo he encontrado y me ha gustado lo que he leido.

Agradecería si alguien me indica que DVD son compatibles, y que contengan Canarias, con el DVD Rom del GPS de mi nuevo Range Sport HSE TDV6

(@RangeSportHSE)

perdón, el DVD está ubicado bajo el asiento del conductor, y he mirado y encima tiene el hermoso anagrama de Land Rover y la marca DENSO.

Alguién sabe de algún DVD compatible?

gracias anticipadas

Paco

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Buena máquina te has comprado.

Prueba a descargarte una copia de seguridad del navegador de los BMW, de los últimos.

Puedes buscar por lo siguiente, bmw dvd 2005-1 ó 2, cuando la consigas, grabala a baja velocidad x1 y en un +R. Prueba y nos cuentas a ver que tal. Luego no se te olvide pasarte por el conce para pagar los 300 leuros que cuesta la original. Puede ser de Teleatlas o de NAvitech

Por cierto, creo que también te sirven las de los navegadores antiguos, las que venían en CD.

Saludos.

ResponderCitar
(@Range HSE)

Muchas gracias, lo intento y paso mis comentarios, gracias por la ayuda

Paco

ResponderCitar
(@RangeSportHSE)

Pues no consigo el DVD a través del Emule.
Alguien sabe de algún enlace ó donde descargarlo, nombre exacto?
Ya sé que es mucho pedir pero no tengo otro lugar donde preguntar.

Gracias

Paco

ResponderCitar
(@RangeHSE)

Pues no, mala suerte, me he ido a la BMW y hemos probado el DVD y no lo lee.
También, me he ido a la Mercedes y tampoco lo lee.

Indagando en Internet he localizado pantallas exactamente iguales a las de mi navegador y son de DENSO, les he escrito, y muy amablemente me redireccionan a Land Rover.

En fín, los japoneses no saben que Canarías es una Provincia Española y Europea.

A esperar.

Gracias por la colaboración y lamento no poder hacerme miembro de esta Exelente Web, por lejanía.

Un saludo

Paco

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Pues yo pensé que el de los BM te valdría, ya que creo que es el mismo navegador. De todas maneras si vas a Ocaña, te llevo una copia de seguridad del mio para que pruebes más afondo. Tiene que ser el DVD.

Otra cuestión, si lo compráste nuevo o con garantía, esto te lo deben de solucionar en el Conce, q para eso cuesta 3000 ebros el aparatito¡¡¡¡ Ponte firme con ellos y haz una llamada de queja a LR España.... lo mismo surge efecto.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola, primero Canarias es un archipielago y son DOS provincias Españolas y Europeas (La más conocida y turística "LAS PALMAS" y la más rural "Tenerife"), no solo una, y por otro lado, creo que el DVD que te hace falta es de VDO

ResponderCitar
(@Nicolzte)

de canarias aun no hay mapas? 🙁

ResponderCitar
Compartir: