Forum
DVD Cartografía de Canarias Range Soport HSE
Hola:
Soy nuevo en este foro, buscando algo de Land Rover lo he encontrado y me ha gustado lo que he leido.
Agradecería si alguien me indica que DVD son compatibles, y que contengan Canarias, con el DVD Rom del GPS de mi nuevo Range Sport HSE TDV6
perdón, el DVD está ubicado bajo el asiento del conductor, y he mirado y encima tiene el hermoso anagrama de Land Rover y la marca DENSO.
Alguién sabe de algún DVD compatible?
gracias anticipadas
Paco
Hola.
Buena máquina te has comprado.
Prueba a descargarte una copia de seguridad del navegador de los BMW, de los últimos.
Puedes buscar por lo siguiente, bmw dvd 2005-1 ó 2, cuando la consigas, grabala a baja velocidad x1 y en un +R. Prueba y nos cuentas a ver que tal. Luego no se te olvide pasarte por el conce para pagar los 300 leuros que cuesta la original. Puede ser de Teleatlas o de NAvitech
Por cierto, creo que también te sirven las de los navegadores antiguos, las que venían en CD.
Saludos.
Pues no consigo el DVD a través del Emule.
Alguien sabe de algún enlace ó donde descargarlo, nombre exacto?
Ya sé que es mucho pedir pero no tengo otro lugar donde preguntar.
Gracias
Paco
Pues no, mala suerte, me he ido a la BMW y hemos probado el DVD y no lo lee.
También, me he ido a la Mercedes y tampoco lo lee.
Indagando en Internet he localizado pantallas exactamente iguales a las de mi navegador y son de DENSO, les he escrito, y muy amablemente me redireccionan a Land Rover.
En fín, los japoneses no saben que Canarías es una Provincia Española y Europea.
A esperar.
Gracias por la colaboración y lamento no poder hacerme miembro de esta Exelente Web, por lejanía.
Un saludo
Paco
Hola.
Pues yo pensé que el de los BM te valdría, ya que creo que es el mismo navegador. De todas maneras si vas a Ocaña, te llevo una copia de seguridad del mio para que pruebes más afondo. Tiene que ser el DVD.
Otra cuestión, si lo compráste nuevo o con garantía, esto te lo deben de solucionar en el Conce, q para eso cuesta 3000 ebros el aparatito¡¡¡¡ Ponte firme con ellos y haz una llamada de queja a LR España.... lo mismo surge efecto.
Saludos.
Hola, primero Canarias es un archipielago y son DOS provincias Españolas y Europeas (La más conocida y turística "LAS PALMAS" y la más rural "Tenerife"), no solo una, y por otro lado, creo que el DVD que te hace falta es de VDO