Forum
duda
hola foreros os voy a preguntar una duda cuando me den ya el 109 le tenia pensado poner una emisora mis preguntas son para la itv, quito la emisora y la antena??, y otra valdria mi emisora para ablar a los walkis de mis amigos??
lo de la itv ya me enterado ,que lo kite si no la tengo legal para la itv y valdria para hablar a los walkis de mis amigos gracias me corre un poco de prisa pra pedir la emisora o no gracias
Una emisora CB, de banda ciudadana o 27 MHz, no puede comunicarse con los walkis.
Son bandas con frecuencias distintas.
Saludos.
Una emisora CB, de banda ciudadana o 27 MHz, no puede comunicarse con los walkis.
Son bandas con frecuencias distintas.
Saludos.
muchas gracias esque lo queria saber haber si se podia porque los compañeros de ruta tienen walkis normales y yo queria poner la emisora vere haber si ponemos todos emisora o por lo menos alguien no voy a tenerla de adorno gracias
Hay walkies en 27 osea banda ciudadana y tambien en 2 M lo normal es que sean de 2M pero eso te lo tendran que decir tus colegas.
Si compras una emisora que trabaje en la misma banda de frecuencias que los walkis hablaras sin problemas.
Al loro con la guardia civil si no los teneis legalizados que meten unos palos wenos wenos.