Avisos
Vaciar todo

dos buenas alternativas a los GPS tradicionales y los tabletpc

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,663 Visitas
(@shocker)
Respuestas: 1309
Topic starter  

pues buscando ides para el coche, resulta que he encontrado una par de cosillas interesantes, la pagina muchos la conocereis, yo he comprado varias veces y la verdad que no me ha defraudado, a ver que os parecen
------------------------------------
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/7-inch-touch-screen-gps-navigator-fm-transmitter-bluetooth/

7 inch display!
800 x 480 screen resolution
Free 2GB SD Card
Runs most GPS software and maps
Handles most popular video and audio formats
Convenient AV IN port
eBook reader

Main System Information:
- Chip Type: SAMSUNG S3C2443X
- Frequency: 400MHz
- DDR SDRAM: 64 MB
- Internal Flash Memory: 128 MB
- External Memory (SD card support): up to 4GB (free 2GB SD card included)
- Operating System: Microsoft Windows CE 5.0 (compatible with all major GPS software packages)
GPS Information:
- Receiver Module: SiRF Star III

------------------------------------
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/62-inch-hd-touch-screen-gps-navigator-direct-win-ce-access/

2GB flash memory + 2GB TF microSD card = 4GB!!!
iPhone like menus
Reads PDF files!
Direct Windows access
MKV, AVI, XVID, AAC, OGG, MP3!!

Display Information:
- 6.2 Inch TFT Touch Screen
- 800 x 480 Pixel Screen Resolution
Main System Information:
- CPU: SiRF Atlas IV
- Frequency: 500MHz
- DDR SDRAM: 64 MB
- Internal Flash Memory: 2GB
- External Memory (TF / microSD card support) supports up to 8GB memory card: Free 2GB TF/microSD card included
- Operating System: Microsoft Windows CE 6.0 (compatible with all major GPS software packages)

edito, por si alguno pregunta por el precio salen por menos 200€, no os pongo una cifra en concreto porque esa pagina varia los precios cada dia en funcion de la demanda y el stock, y luego hay que tener en cuenta los portes (ofrecen diversas opciones)

nota2 si alguno quiere comprar que no se olvide de en las anotaciones del pedido indica que declaren solo 1/3 del valor total del pedido por si lo parasen aduanas (lo tengo hablado y no pueden declarar menos de 1/3 del valor ni enviar declarandolo como regalo, es lo que tiene su politica de empresa)

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Yo tengo el primero de ellos y estoy muy contento con él. Lo llevo con igo8 para asfalto (lo trae de serie) y además con Compe Twonav para campo. Los dos en una tarjeta de 2 Gb y además llevo el TopoEspaña de Compe. Me salió por 138€ incluidos portes a España. Y quizá el único pero es la autonomía de la batería que no es muy alta. En el coche, lo mejor es llevarlo siempre conectado al mechero. Yo creo que es recomendable. Un saludo.

(@shocker)
Topic starter  

otro que he encontrado y seguramente sea la opcion que yo elija es

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37914

es una opcion bastante buena, son poco mas de 80€ y no hay portes, ademas lo envian como regalo con lo que tampoco se pagan aduanas y lleva 4Gb de memoria internay soporta hasta 16Gb en una microSD.

por cierto RAUL, el tuyo donde los compraste?, esque por ese precio si que me lo podria llegar a plantear

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

cuidado con los chinos, que lo barato sale caro

ResponderCitar
(@shocker)
Topic starter  

llevo 4 años con el DVD del coche de chinavasion y dandole caña y trato durisimo, ha pasado ya por 4 coches y hasta hoy ni un solo problema

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

y yo que me alegro! pero normalmente desconfio de los productos chinos

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Y pregunto yo , que es lo que no fabrican los Chinos Y Coreanos? pues en electronica poca gente mas fabrican....... solo tienes que mirar en tu bolsillo ( Mobil) y seguro que en casa tendras mas cosas ;D ;D ;D
Saludos.

ResponderCitar
(@xavicooper)
Respuestas: 56

Habeis visto este?
http://cheledigital.en.gongchang.com/product/101481

Creo que he leido en algún post que un forero lo había pedido o instalado.. la verdad es que yo queria hacer la tipica instalación con un portatil y un tft tactil en el hueco... pero la verdad... lo que ofrece esta gente me parece una pasada, lo integrado que queda... solo me faltaría la referencia de alguien que lo haya montado para ver que tal.... es lo que decis.. estos chinos.. lo fabrican todo si, pero....

A ver si alguien que lo haya probado nos dice algo!

un saludo

ResponderCitar
Compartir: