Avisos
Vaciar todo

Curso de navegación para Lowrance y Ozi Explorer 30/31 de mayo Águilas (Murcia)

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,802 Visitas
(@range_td5)
Respuestas: 373
Topic starter  

Hola compañeros, con el bumm que hay en españa iniciandose en el mundo de las orientaciones gps y rutas por tracks, tenemos organizado un curso de navegación para aprender a manejar cualquier aparato de navegación Lowrance y el programa ozi explorer  el sábado 30 de mayo haremos teórica por la mañana de lowrance y por la tarde de ozi explorer, para los que puedan asistir el domingo haremos una pequeña practica  para poner a prueba todo lo aprendido el día anterior, buscar entre 10 y 20wp  por los alrededores de Águilas.
el precio de inscripción es de 25 eur por persona el curso completo y la comida del sábado incluida!
el curso se hará en Águilas (Murcia),  para cualquier duda, información e inscripción no duden en contactar
tlf 606414134 (Borja)

info@automotor4x4.com

(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Muy interesante! No se como tendré de trabajo ese fin de semana, pero si lo tengo libre contar conmigo... Uso un GPS con oziexplorer (un gps sony de los normales de coche modificado para instalar el ozi) y aunque mas o menos me aclaro siempre se puede aprender mas.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373
Topic starter  

perfecto benemeritor! aprender aprenderás seguro y todas las dudas que tengas, saldrán resueltas jejeje aparte de pasar un finde... bastante land rovero...

ResponderCitar
Compartir: