Forum
Cual es el ejor GPS en relación calidad-precio?
Igual pillo uno para el curro y no estoy muy puesto. Tengo entendido que el tomtom es bueno, pero ni idea. He visto que por precios similares al tomtom 300 o incluso por unos cuantos euros menos hay otros modelos con buena pinta
Cual os pillaríais hasta 500-600€ de precio?
P.D.: Nunca he usado un cacharro de estos
El uso sería ON-road, ya que es para el curro, como decía.
salu2
Qué tal el tema de la informática????
Te lo comento, porque yo pensaría en vez de comprar un tomtom o navman, escogería una cosa como una pda o un navegador-pda pero con pda capada y fácilmente pirateable.... te saldrá mucho más barato, le puedes intalar muchos programas e incluso si sales al campo, también el ozi.
En mi caso tengo una medion pna150, que es una pda capada, pero que he desbloqueado y ahora le tengo metidos todos los programas que necesito. Costo 350 ebros.
Tienes las pda + gps (integrado) como la Acer n35 por aprox 300 sin planos ni programas, pero eso no es problema.
Un saludo.
La acer n35 es una buena opcion
Ya las tienes a 225€
Saludos
199 en mediamarkt.... 😀
ok, vale, tomo nota.
y una pda puede tener las mismas prestaciones "navegatorias" que un navegador específico? es fácil meterle los mapas y el funcionamiento? Qué tal van las acer en fiabilidad y recambios pq en los portátiles debe de ser bastante malo.
gracias
salu2
Yo uso un garmin 76 map conectado con una pda hp 1710 que costo 270 euros y va fantastico.
lo tengo con una tarjeta sd de 514 mb y me cabe casi toda catalunya a 1:50000, ademas del mapa completo de españa y el programa tom tom.
Va todo muy bien , y lo unico follonero es la conexion entre la pda y el ipaq, que se hace por el puerto serie rs232 de sincronizacion. Si al final te decides, yo te recomendaria mejor la hp: es barata y he tenido un problema con la pantalla tactil y me la devolvieron en menos de una semana, cosa que tengo entendido no ocurre con acer. por contra necesitaras un gps externo, pero en mio opinion en nuestro uso es necesario un gps que reciba desde fuera del coche , o con antena exterir, pues por experiencia te dire que cuando vas metido en bosques o en desfiladeros puesto en el tablero pierde cobertura satelitaria (necesita al menos recibir 3 satelites) muy rapido, pues el techo metalico hace de pantalla hacia atras.
Para mi lo mejor es lo mismo que recomiendo en los barcos: 2 equipos separados y que sirven en caso de fallar uno de ellos: con el gps siempre sabras donde estas y como ir a lugares basicos, y con la pda siempre tendras mapas detallados , e incluso topograficos.
Antes iba con gps y el pc portatil pero era un coñazo.
Lo unico que me he arrepentido un poco es de no comprar la pda con bluetooth, que a veces va bien , pues entonces es muy facil conectar con internet, con movil, e incluso tener un ftp con toda tu carttografia y bajar mapas quwe necesites si te has olvidado de cargarlo.
Saludos y buenas fiestas.
Rafa
Has visto este:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=5064.0
Esta nuevo y es de lo mejorcito¡¡es de un amigo, que no lo ha utilizado nunca.
gracias, pero no me interesa. Lo pillaré un poco más adelante y quería algo nuevo
Yo soy partidario de una pda con bluetooth y un gps blutetooth. En cuanto al gps hace poco salieron con el chip Sirf III del que hablan maravillas en cuanto a precisión, varias marcas: Fortuna Slim, Leadtek, Haicom. Todos están entre los 110-180€. Acerca de la pda, las hp son las que tienen más fama (yo hasta ahora tenía una) y la verdad es que no tengo queja ninguna, el problema, son sensiblemente más caras que otras marcas. Puedes comprarte una pda desde 200€ (creo que la acer n35 que lleva gps integrado está en 250€ iva incluído, pero he oído de todo sobre ella). La mayor ventaja es la versatilidad de estos chismes ya que le puedes llegar a sacar partido fuera de carretera/monte. Si tienes ganas de leer hay una página dedicada a este mundillo en el que te enteras de todo:
Si tienes un rato ahí te puedes enterar un poco más en profundidad de qué va el tema.
Un saludo, Gus.
Ayer estuve viendo el gps de un conocido y tenía manos libres para el teléfono por bluetooth. Era muy chulo. Era un tom tom go 700. Las pda con bluetooth funcionan igual?