Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre compra GPS

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,111 Visitas
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774
Topic starter  

Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme un GPS, pero nunca he utilizado ninguno y para empezar no me gustaria gastarme mas de 200 €, porque para ser el primero solo quiero probar. Mi consulta es si alguno me podeis asesorar cual es el mejor para lo que hacemos nosotros. Yo he estado mirando y he visto por la red un Garmin etrex vista Hcx, y un Oregon 200 que se pueden aproximar a mi presupuesto, pero como de esto no entiendo me gustaria que me aconsejarais para no meter la pata y si hay algun otro que se pueda asemejar a estos o incluso que se adapte más a lo que nosotros hacemos.
Espero vuestras respuestas ya que no quiero comprarlo sin tener ni idea.
Un saludo a todos

(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

Otra posibilidad, si sólo lo vas a usar en el coche, es hacerte con un tablet pc de 2ª mano y meterle un receptor GPS por USB uo Bluetooth
Buscando, puedes encontrarlo por un precio casi igual y la pantalla grande se agradece.

(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Chmeee, pero como he dicho yo no entiendo mucho de estas cosas. Cuando hablas de un tablet pc me imagino que hablas de un ordenador portatil, y a parte meterle un receptor Gps con bluetooth. Imagino que se le cargara un programa con mapas y por medio del gps te hara las mismas funciones que un Gps portatil.
Creeis que es mejor sistema?. Yo solamente lo voy a utilizar en el coche, para seguir algun rutometro, o hacer alguna salida en solitario y despues poder volver al mismo sitio sin perderme. Me imagino que el Gps portatil te da mas opciones ya que tambien lo puede usar fuera del coche, pero eso me daria un poco igual, solo quiero algo que sirva para lo que te he contado antes.
Por cierto no he olvidado lo que me pediste pero es que todavia no he tenido tiempo de hacerlo.
Un saludo

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

La ventaja es que los mapas los puedes descargar del sigpac o de las comunidades autónomas y funcionan con oziexplorer, por ejemplo.
Yo lo tengo así, con un tablet de segunda mano comprado en ebay y va aceptablemente bien.

¿Qué te pedí?  ??? :-[ :icon_scratch: :icon_geek:
Joer con mi despiste habitual

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Chmee, perdona que soy un poco lerdo, cuando hablas del Tablet te refieres a un pc portatil?. y lo del tema del receptor Gps, donde puedo verlo que me salga barato.
En cuanto a lo que me pediste, te he mandado un privado.
Un saludo

ResponderCitar
(@botichelli)
Respuestas: 3

Una opción interesante aunque un poco mas cara podría ser la que ofrece COMPEGPS es un gps en formato pda que sirve tanto para campo como en carretera, el aparato se llama  GPS Aventura puedes informarte en su pagina web http://www.compegps.com/?process=1&opcion=2&lang=1es&grupo=twonav

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

y al final cual te has comprado?
Intente con el TomTom, pero solo me lleva por carreteras,
me han dicho que busque en Decathlon uno para excursionistas
Magellan o Garmin. Ni idea.
Tal vez Rebel que es un crack en esto de la geocach pueda ayudar.
Preguntaremos a Gus, Saltamontes, ACalzada y sacaremos una media proporcional.
Luismi no, demasiado tecnico, es capaz de montarte una parabolica, eso si, portatil  ;D
salu2

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Al final compre un Garmin Nüvi 700
com topo de España y Mapas de Europa
Ahora a aprender a usarlo, no parece facil

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Al final compre un Garmin Nüvi 700
com topo de España y Mapas de Europa
Ahora a aprender a usarlo, no parece facil

Acabas de comprar un buen navegador para carretera, pero te va a servir para el campo???

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Eso, sirve como Gps convencional?
Se pueden cargar mapas?
Como ?
Jacques

ResponderCitar
Compartir: