Avisos
Vaciar todo

cartografia calibrada de GOIS?

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,127 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Alguien tiene cartografia calibrada de la zona de GOIS donde se harán las rutas del 3er Iberico?
Estoy dudando si llevarme solo el GPS o tambien el portatil y como este año vamos a hotel, pues no tengo problemas de que se pierda o rompa si no lo uso.

GRacias.

alberto.armario @ es.astellas.com

(@Cholo)
Respuestas: 0

Efectivamente, hay quien tiene cartografia 1:25000 y la esta calibrando, pero es un trabajo de chinos porque no vienen los números de las cuadriculas y tengo que partir de un plano anterior empezando en la frontera con España, pero estará a punto esta semana, nos vemos y te lo paso.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es que quiero recordar que los cartograficos del militares portugueses eran un rato raros... me parece , que en mi anterior curro los tenian...

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Gracias Cholo. tenemos pendiente ese cursito de OZI entre otras muchas cosas.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Efectivamente Cholo, que no se nos olvida.........

ResponderCitar
(@Cholo)

Salvaje, la pega es que los planos los conseguí recortados a ras, y normalmente los números van fuera. De todas formas en el centro van los números de una coordenada de X y de Y, pero solo las 5 ultimas cifras, con lo que no puedes calibrar sin saber los 2 que faltan.
Con respecto al curso, estoy de vacaciones hasta el dia 15, fijar dia y hora.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

¿Dónde vas a hacer el curso de Ozi? ¿Se admiten alumnos inexpertos?

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Yo tambien me apunto.... 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mañana voy a pasar por mi antiguo curro, si me dejan fotocopio lo que haya por alli de los militares portugueses de la zona de Gois y os lo paso a alguno... aunque sea para lo de las coordenadas, ok??

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

Cholo si lo que quieres es coordenadas de zonas de portugal, vete al sigpac, buscas una zona de frontera, como tu pueblo por ejemplo, a 25000 no te sale portugal pero a mas escala si, con lo que tomando alguna referencia y mas o menos se podria hacer algo. Yo no me pongo porque no tengo los 25000 de la zona, si no lo intentaba y los comparabamos. Te doy el enlace al sigpac

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
si no lo conoces dame un toque y te lo explico aunque si yo lo he controlado por encima............................. 🙂 saludos a todos

ResponderCitar
(@tiagoc)

hola. tiengo todas las cartas militares portuguesas 1:25000 en JPG/GIF y los *.map con la calibración, para OziExplorer - Datum "European 1950 (Spain and Portugal)"

la carta de Góis es la 243

puedo mandar por e-mail, pero el GIF+MAP+datum = 3.6MB 😯

puedes intentar este link del emule

si hay mucha gente interesada, sin emule, puedo enviar el archivo a algún website y decir el link

nos veremos en Góis! 😀 saludos,

Tiago Carvalho

ResponderCitar
(@mikam)
Respuestas: 254

No hay nada como tener amigos portugueses 😛 , si no me lo puedo bajar del emule, mi mail es:
frenteolas@yahoo.es, podriamos hacer una cadena para no darte tanto trabajo.

Por cierto cholo otra forma de localizar coordenadas es con el google earht, yo con el compe gps me importa mapas de internet entre ellos los de google, creo que eso es lo que le falta al ozi, es la caña le pides bajarte el mapa de una zona y hay bastantes opciones para cualquier sitio, ya lo iremos hablando mas despacio.
Saludos y gracias de antamano tiago

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Me apunto a lo de la cadena!!

Mikam, en cuanto te lo mande el amigo Tiagoc, me lo mandas a alberto.armario @ es.astellas.com y yo se lo mandaré al siguiente que se apunte a la lista. 
😉 😉

ResponderCitar
(@Cholo)

El metodo que uso es empezar desde la zona portuguesa de los planos españoles de zona de frontera y me muevo plano por planohasta la zona que busco. Ya tengo hecho el 243 Gois, y algunos de alrededor, y hoy termino todos los que le rodean, quedamos y os los paso.
TPancho, claro que se admiten alumnos inexpertos, no creas que va a ser una lección magistral, es poner en comun los conocimientos que tenemos entre todos, y si alguno no tiene ni idea pues le enseñamos entre todos.

ResponderCitar
(@Cholo)

Jose Manuel, lo tuyo es más complicado, pero algo habrá que hacer. 😆

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: