Forum
Carputer
Muy interesantes las fotos.
Por ciert, en la última foto cuando la agrandas, se ve el pomo de la palanca de cambios con un pulsador un led rojo. ¿Alguien sabe para que es eso?
Saludos
Por ciert, en la última foto cuando la agrandas, se ve el pomo de la palanca de cambios con un pulsador un led rojo. ¿Alguien sabe para que es eso?
Saludos
Para la nitro??? je,je, no es broma.
Podría ser para algún tipo de bloqueo o para encender algún dispositivo.
Sasludo.
seguramente del Cruise control..! Al menos yo lo puse alli en mi VW Camper
Creo que podria ser poco espinoso llevar un bloqueo alli con este tipo de pulsador
No se si me gustaria que se me bloqueara un eje por aguantar el pomo un poco mas fuerte de lo habitual 😳
Es un overdrive, casi seguro...
Por cierto, en la web hay otros ejemplos con Defes y Discos...
Hay otros, pero este no lo conocía entre los que nos ha mostrado repetidas veces JRMR...
No es barato, pero puede ser una alternativa a la potenciación de chips, o mejor aún, algo complementario...
Ráfagas,
SaludosPara la nitro??? je,je, no es broma.
Podría ser para algún tipo de bloqueo o para encender algún dispositivo.Sasludo.
Si bien no estoy seguro al 100% diria que se trata del conector del Overdrive...
jrmr lleva instalado uno, él nos puede sacar de dudas. 🙄
... no hay manera de poner la foto directa...
Me parece que la propia web bloquea la posibilidad ...
tampoco permite guardar la foto 😥
jo... que chulo... me gustaria saber que tipo de pantalla es, porque incluso tiene una curvatura..
Yo me estoy preparando una cosa muuuuuu chula, no tan grande como esta, pero yo creo que mas practica
.
a esta pda que tenia por ahi escondida en un cajon... le he instalado el oziexplorer ce, y los mapas de la zona que me interesa en su jarjetita sd de 1gb. el soporte lo estoy mejorando, pero creo que es una opcion interesante para poder tener en un solo cencerro, gps, navegador tom tom, agenda de todos los talleres de land rover..jjjjj e incluso, movil. el unico problema que yo veo, es que no se oye un pijo con el ruido que hace el animalito, pero de momento, a escepcion de algun cuelgue del software, que estoy tratando de corregir funciona bastante bien. Quien este interesado en montarlo, estoy a su total disposicion para lo que quiera.
saludos
Yo tengo una tactil que coloqué "a lo bruto" en el salpicadero. La tengo conectada al portátil que llevo cerrado detrás.
Ya os pondré fotos de la integración, cuando vas de ruta viene bien y he aprovechado "cosillas" que tenía por casa de otro montaje.
un aperitivillo...
Un saludo
Hola Cucay
Pues lo más caro ha sido la pantalla táctil (aprox 230 €) y el GPS Bluetooth (esa cosa pequeñita sobre la que se apoya la pantalla),70 €
El resto ya lo tenía (portátil, adaptador de mechero y cargador de mechero para el portátil-no hace falta un inversor- que me costó 40 €)
No la suelo montar de normal, pero para alguna escapada o viajecilo largo si, ya que en 5 minutos lo tengo todo listo.
Lo prometido, a ver si le hago unas buenas fotos y os las enseño.
Un saludo
Hola Cucay
Pues lo más caro ha sido la pantalla táctil (aprox 230 €) y el GPS Bluetooth (esa cosa pequeñita sobre la que se apoya la pantalla),70 €
El resto ya lo tenía (portátil, adaptador de mechero y cargador de mechero para el portátil-no hace falta un inversor- que me costó 40 €)
No la suelo montar de normal, pero para alguna escapada o viajecilo largo si, ya que en 5 minutos lo tengo todo listo.Lo prometido, a ver si le hago unas buenas fotos y os las enseño.
Un saludo
Era yo.
PD: Haré unas fotos con el OZI puesto en la pantalla.
Saludos