Forum
Car PC para el coche.
TPANCHO
Lo de las SD tienen el problema de la velocidad y la vida. No se lo que puede durar una SD como disco de swap de windows.
Ya lo creo !
A mi me han mandado retirar todos los PC´s industriales nuevos que hemos puesto con ese sistema (el pen drive sirve de disco duro) porque se cuelga a diario o peor se borran los datos. Vas a formatearla y está frito.
Habrá que esperar unos meses, se vé que tienen que cambiar las memorias flash porque no cumplen la calidad requerida.
Jacques
muy poco . Las flash tienen una vida sorprendentemente corta. Si la instalas como disco unico o principal tienes que instalar una chisma en el windows para que no tire de Swap, si no , te deja frita la tarjeta en un mes.
Hay otras -mucho mas caras- que van re-escribiendo heuristicamente los sectores menos usados y asi -al menos- fallan todos a la vez normalmente durando mucho mas.
Perdonar que irrumpa en este tema de buenas a primeras, pero, no es mejor comprar un tablet pc directamente, que después de la ruta te lo llevas a donde quieras y ya está?
todo depende de para que lo quieras.
Si lo que quieres es usarlo como ayuda de navegacion , pues casi mejor un tablet o una pda. ( o incluso mejor , un GPS a color )
Si lo que quieres es tener un ordenador funcional , -para trabajar , para usarlo , para navegar - pues es mejor tener un portatil , o un ordenador de sobremesa. Has intentado alguna vez mandar un email largo con un tablet ?
Y vosotros ,todos en general que escribis por aqui...me podriais hacer el favor ...de cuando esplicais poner fotillos,PLISSSSSSSSSSS!!!!!!
Quiero que sepais que aun hay gente como yo ,que no tiene N.P.I. de estas cosas y cuando os leo,por que os leo todo..se me cruzan las ideas apuntando mirando por internet,volviendo al post...vuelta a mirar en internet ,vuelta al post..
. ::) :read: :read2: :hiding:
Muchas gracias.....
Pd: (A mi, se me cae la baba ,cuando veo un defender con pantallita con el gps,y conectado...con el radio-casette todo entero como la cabina del avion lleno de relojes ,la emisora...etc...................me entendeis 😉 :angel: :angel:)......Besicos.
Pero si el tablet PC tiene teclado y un buen disco duro, por ejemplo:
http://www.prodinsur.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TABLEC
sería una buena opción, no?
Perdonar que irrumpa en este tema de buenas a primeras, pero, no es mejor comprar un tablet pc directamente, que después de la ruta te lo llevas a donde quieras y ya está?
Si, claro que es mejor 🙂