Forum
alguien save que tal es la super star 3900
Pues eso que tengo una super star 3900 y querria saver si alguien la tiene o si save que tal va, yo todavia no la e instalado un saludo 😉
Muy buena emisora de 27mhz, un poco grande de mas, pero si esta en perfecto estado te dara muchas satisfacciones, ponle una buena antena
Pues la verdad hoy la e provado y no e sido capaz de pillar nada... es un poco conplicada, tiene muchos botones. mañana seguire intentandolo.
Para mi es una de las mejores emisoras de 27, todo un mito.
Por contra, si no estás familiarizado con el mundillo, como tú dices, va a tener demasiados botones a los que no vas a sacar partido y es un ladrillo de considerable tamaño para ubicarla en el coche.
Si es solo para rutas, mejor una Harry o similar, compacta y 40 canales, con lo que aún te sobrarán 39.
Y recuerda que la mejor emisora es un truño si no tienes también una buena antena.
Del tema documentación, como está? A mi ya me pidieron varias veces los papeles de la emisora / licencia.
Saludos.
Tengo todos los papeles para pedir los permisos pero todavia no e ido. solo es por la mañana y yo trabajo... pero de todas maneras antes de pedir el permiso quiero comprovar que funcione. alomejor es por la antena por eso que no pillo nada... ni idea ???