Avisos
Vaciar todo

alguien save que tal es la super star 3900

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,274 Visitas
(@Danidisco)
Respuestas: 136
Topic starter  

Pues eso que tengo una super star 3900 y querria saver si alguien la tiene o si save que tal va, yo todavia no la e instalado un saludo 😉

discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Muy buena emisora de 27mhz, un poco grande de mas, pero si esta en perfecto estado te dara muchas satisfacciones, ponle una buena antena

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

de las buenas de toda la vida, con banda lateral y buena sensibilidad.

ResponderCitar
(@Danidisco)
Topic starter  

Pues la verdad hoy la e provado y no e sido capaz de pillar nada... es un poco conplicada, tiene muchos botones. mañana seguire intentandolo.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Para mi es una de las mejores emisoras de 27, todo un mito.
Por contra, si no estás familiarizado con el mundillo, como tú dices, va a tener demasiados botones a los que no vas a sacar partido y es un ladrillo de considerable tamaño para ubicarla en el coche.

Si es solo para rutas, mejor una Harry o similar, compacta y 40 canales, con lo que aún te sobrarán 39.

Y recuerda que la mejor emisora es un truño si no tienes también una buena antena.

Del tema documentación, como está? A mi ya me pidieron varias veces los papeles de la emisora / licencia.

Saludos.

ResponderCitar
(@Danidisco)
Topic starter  

Tengo todos los papeles para pedir los permisos pero todavia no e ido. solo es por la mañana y yo trabajo... pero de todas maneras antes de pedir el permiso quiero comprovar que funcione. alomejor es por la antena por eso que no pillo nada... ni idea  ???

ResponderCitar
Compartir: