Forum
3º Curso de GPS y Navegación del Club 4x4 Desierto y Montaña
Como siempre que realizamos un curso de Gps os informo del siguiente, por si os puede interesar.
Saludos a todos.
Kostelo
Defender 110. TD5
El tercer Curso de GPS y Navegación del Club 4x4 Desierto y Montaña se celebrará próximamente. Estamos preparándolo para el Sábado 20 de Noviembre. Lo realizaremos en los alrededores de Madrid.
No son necesarios conocimientos previos, pues el curso parte de cero introduciendo los conceptos mas básicos sobre cartografía, orientación, uso de cartografía, uso de GPS y navegación electrónica (Ozi Explorer). Para completar el curso se hará una miniruta GPS para poner en práctica los conceptos aprendidos.
Si estas interesado puedes mandar un email a club@desiertoymontana.com .
Puedes inscribirte desde el foro o por teléfono llamando directamente a la tienda. A cada alumno se le dará un mapa 1/50.000 de la zona y documentación del curso
Para cualquier persona que quiera hacerse sus propias rutas a partir de un mapa, este curso le interesa. Es algo que está ligado al 100 % con nuestra afición.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Andrés Santos
Hola a todos:
Este mensaje es para comunicaros que el precio del curso GPS será de 90 Euros. Incluye curso y comida.
He estado hablando con Efrén y a los socios del Club Land Rover se les hará un descuento del 10 por cien.
Saludos a todos
Mira por donde,qu he recibido el GPS ayer y esta mañana ya lo queria quemar 😈
Es claro y evidente que participar a un cursillo de estos es muy gratificante para el equilibrio mental...! 🙄 😆 😆
De no ser por la distancia, me hubiera gustado participar al igual que algunos de la expedicion a portugal...1 😆 😆 😉
Se de que hablas, hace una semana que tengo un Garmin 276C, la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle, pero de enchufar y a funcionar nada, en estos momentos un curso seria la osti, pero tiempo al tiempo, de momento ya tiro con el navegador de carretera pronto vendran los senderos y bajar rutas.
Saludos, Xavier.
Pues la verdad es que ese tipo de cursos vale realmente la pena hacerlos.
Igualmente sería muy interesante un curso teórico-práctico sobre el OziExplorer, juntamente con el de Gps, para de esa manera sacarle el máximo rendimiento a esas herramientas.
Saludos.
Por la distancia no te preocupes, la palma se la lleva un alumno que viene desde Pamplona, expresamente al curso.
En el curso tambié tratamos el Ozi y la navegación electrónica, calibrar mapas, y tratado de wpt. rutas y traks.
El programa del curso es:
Mapas y Sistemas de Coordenadas
Obtención de Coordenadas: Con un mapa y con GPS
Sistema GPS: Fundamentos, terminología, páginas mas usuales.
Uso del GPS: Para que puedas manejar cualquier GPS.
Métodos de Navegación
Oziexplorer y Navegación electrónica.
Modelos de GPS. Diversos modelos y tipos de GPS
Accesorios mas usuales.
Mini Ruta GPS: Para poner en práctica lo aprendido.
Comida: Para reponer fuerzas y alguna neurona.
Saludos a todos
A mi también me parece genial la idea, pero no tendriamos que volver a montar el pollo con el tema de gente que ofrece cosas interesantes y cobra por ello? O el único problema era quien lo ofrecía?
No me considero aludido, ya que no participe en ningun momento de la polemica, por etica, de pagar, o no pagar, por anunciar algo, creo que el tema estaba zanjado (entre todos los que participaron) y esta respuesta si no se quiere erir a nadie, esta fuera de lugar.
Buen rollo porfa.
Saludos, Xavier
Pues yo sí participé en la polémica y pensaba que ya estaba zanjada.
Parece que no.
Pero si hay que continuarla, pues la continuamos, que de todo seguro que sacaremos algo positivo. Pero por favor, en la zona privada del CLUB.
Llevo más de 30 minutos leyendo una y otra vez mi mensaje anterior, y he decidido no continuar con esta polémica, ni con cualquier otra.
Yo si me he sentido aludido personalmente, pues creo que soy el único de los que ha contestado a este post que participó intensamente en la polémica que generé con la Ruta del Cid, y que por mi parte quedó totalmente zanjada tras hablar con mi buen amigo Sergio, que tuvo el detallazo de llamarme por teléfono para explicarmelo todo.
Creo que en mis numerosas participaciones en este foro desde que fue creado siempre he intentado aportar un pequeño grano de arena para que este sea un gran Club, sin intentar ofender jamás a nadie, y compartir con otros mis pequeñas experiencias con los landys.
Me voy a tomar un periodo sabático, que tan solo será roto por la organización de la comida navideña en Catalunya.
Un abrazo a todos.
Hola a todos
Creo que las cosas como bien decis se tienen que zanjar para el bien de todos.
Pero creo, como ha intentado expresar Cholo, hay que tratar por igual cualquier anuncio publicitario (encubierto o no), tras esta polémica que se formó.
Tal vez habría que sugerir al administrador de este foro, crear un nuevo apartado en el que sea "Actividades organizadas", para que cualquiera ( ya sea empresa organizativa o socio) lo deje ahí.
Tal vez tenéis razón de que quiera anunciarse que lo pague, pero siempre se colaran como nvitados y entraremos en la misma rueda de la polémica y será un nunca acabar.
Y por favor Àngel, no te tomes un periodo sabático, porque eres un gran tertuliano de este foro y sin ti durante un tiempo, no será lo mismo.
Dejemos polémicas aparte que esto es un clun Land Rover, no una "empresa de publicidad".
Un saludo para todos
"Y paz para los hermanos Land roveros", que la Navidad está cerca y que impere su espíritu.
Quico
Aunque se cobre por el curso, se hace un 10 % de descuento a los socios del club. Yo creo que con eso está mas que "pagado" este mensaje/anuncio o como lo querais llamar. Yo incluso lo pondria en "Noticias".