Forum
TARJETA DE PRESENTACION PARA GALICIA

Un poquillo de barro 😈

+ de lo mismo 😉

Como cuesta limpiarlo 😯

Con la mia machina 😈

El equipo femenino

trialeando

limpiando los bajos. 😆

Las bajadas no molan nada. 😕

Unos amigos y su Santana.

Rescatando un Landy

Encantos de Galicia

Yo misma disrutando de la ruta.

Una de las tipicas bromas que nos gastamos.

into the forest

Mi copi y fotografo personal y demás familia.
URL=
]
[/URL]
Mi pasión el defe y el 4x4

Mis primeros pasos

En la ruta de Fonsagrada el año pasado fue expectacular
os animo a que vayais merece la pena.

Pero ir abrigados,un frio que pela 😕
Espero que os gusten las fotos.
Por cierto hay organizada una ruta en Bayona "II ruta Queimada 4x4"
el ultimo fin de semana de Enero es decir los dias 27,28y29 con dos rutometros una para 4x4 de serie y uno extremo para los mas preparados, además se dispone del pabellon municipal para dormir.
Os informo del programa y de los telefonos para apuntarse en cuanto me pasen los datos.
Saludos
Hola, muy buenas fotos. Esta muy bien el Defender.
¿Conoces a Celso (Vitara...) de "Queimada 4x4"?
A ver si acudo algun día de los de la ruta, es que ando muy liado en esa fecha.
Ya sabeis, aquí estoy en Ourense para lo que necesiteis.
La proxima vez que hagamos una mini-quedada de Galicia teneis que venir.
Un Discovery 200 y un Defender 90, una dificil eleccion.
Un saludo.
Hola Jose Antonio.
Si conozco a Celsiño, ya me hablo de ti alguna vez. Alguna que otra pelea de barro hemos tenido alguna vez je je. Yo también estoy en Queimada 4x4.

Mi hermano con el 700, Celso y la Araña y mi Defe.
Un saludo mio y de Celso tambien que acabo de hablar con el por telefono
para Orense, a ver si podemos hacer una quedadilla animate a venir a la ruta Queimada.
¡¡¡¡¡Qué pedazo de fotos!!!!
¿Conoces a más gente que tenga LRs por la zona de Vigo? Yo tengo "fichados" un Defender Black, un Discovery y varios Series, todos ellos preparados a tope, y creo que el tuyo también lo he visto alguna vez.
El año pasado estuve a punto de ir a la I Queimada 4x4, pero es mala época (exámenes... 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 ), y para esta edición estoy todavía sin vehículo (salvo que haya también rutómetro para turismos, entonces sí que me apunto.... 🙄 🙄 ). A ver si para carnavales hacemos algo por Meira.
Hola Nestor.
Si conozco algún land rovero mas por la zona, el black que tu dices és de un chaval que tiene una empresa de excavaciones, y amablemente nos preparó la zona de trial en la I Ruta Queimada del año pasado.
Después tengo un buen amigete que tiene un Series III modificado con motor y transfer de range rover 300 és decir un series con traccion 4 permanente. de color dorado el "Stormer".
Conozco también a Simón que tiene un Defender blanco preparadillo que seguro confundes con el mio sobre todo si lo ves por Vigo.
También conozco a Samuel de Lugo que tiene otro Defender blanco preparado y que suele venir mucho a Vigo.
Después tambien conozco a un chaval que tiene o tenia un Range Rover V8 azul que se llama Marcos pero hace tiempo que no lo veo.
También tengo otro buen amigo ,que me suele entretener los domingos por la tarde, por que és frecuente que me llame para sacarlo de alguna situación comprometida con su Land Rover serie II ,que además és totalmente identico al de A.Calzada que salio en la revista de Autoverde y sale en las fotos de arriba atascado en un rio.
Esta Elias de los Queimada que tiene un Discovery 300 y Jose con un Defender verde de serie y que lleva parado musho tiempo. después de la familia Landrovera de vista conozco un señor que tiene un Defender Rojo de complementos navales o algo asi, un Defender verde por la zona de Bayona, varios Defender 90 y 110 cerca de mi casa de una empresa que se dedica a la madera, un Defender preparado de Los Quintanillas.
Después el resto de amigos ya son Toyos, Mitshus, Jeepes, G`s, Nissan etc etc....
Mis saludos para estos amigos y para todos vosotros que leeis este magnífico foro espero que alguno pueda venir a la II RUTA QUEIMADA 4x4 Villa de Bayona 2006 dias 20/21/22 de Enero presentación el viernes por la tarde, ruta el sabado y trial el domingo los telefonos para la inscripcion son 628.084.738 y 669.992.307 allí os informaran de todo el programa,la comida y cena así como el sitio para dormir y todo lo que haga falta para que podais asistir, desde aqui animar a los que podais a venir a esta ruta entre amigos.