Forum
Rutas por Galicia en Agosto
Hola
Voy a pasar unos días en la Coruña en la primera quincena de agosto y estaba mirando alguna ruta organizada (más que nada por el tema de los permisos).
¿Sabeis algo sobre los clubes "Noemborques" "Meigalicia" o "Ulloa de Salvamento"?
Muchas gracias y un saludo
Hola TPancho, pues aver, yo la verdad esque no los conozco, pero si que se ven algun que otro 4X4 bastante preparado....LR's ninguno(preparados), si estas por el centro de la coruña hay una rutilla que sale de la Zapateira(saliendo de la ciudad y subiendo hacia el campo de golf del mismo nombre) que se llama la ruta dos pelouros, que es una cosa majilla y tal, pero amos de paseo por el campo. Yo lo qeu hacia muchas veces era meterme a la Zapateira(que es un monte bastante bastante grande) y perderme por ahi durante toda la tarde, eso si, alguna vez si que me he medio asustado al ver que tardaba en encontrar civilizacion! esque por ahi puedes llegar casi a santiago si ver una carretera!
Respecto a lo de las rutas organizadas no estoy muy puesto al corriento, pero si que se que hay un grupo de usuarios de TT a nivel galicia que se llama creo que Papancias4x4 o algo asi, y que hay gente de toda galicia y que se organizan bastnates rutas.
Y de los permisos pues eso ya ni idea, porque aqui es raro ver a algun seprona o algo similar. Y la verdad que a mi nunca me han parado(este verano no he salido al monte nada! pero si que es verdad que en el mar ya me han parado un par de veces)
Si necesitas algo mas no dudes en consultar!
un saludo!
Santiago Sierra
Muchas gracias SSierra. Me pilla bastante bien la Zapateira.
Voy a entrar en la AUTT a ver que dicen sobre la posibilidad de salir. Llevo 10 días de vacaciones, he hecho más del 2.000 kms y todavía no he tocado un solo camino de tierra. El mono de campo me está matando
Ya te contaré, a ver si voy a ser el primero que multa el Seprona 😛
Un saludo
Al final no salí. Algunos problemillas con el coche y decidí no forzarlo por campo.
Otra vez será, pero me apunto lo de la Zapateira.
Un saludo