Forum
Ruta fin de samana 28-29
Bueno compañeros este fin de semana toca ruta tranquila por los alrededores de nuestra comarca.. Yo puedo el sábado o el domingo , me da igual...Osito creo que tiene guardia el domingo.
Bueno vamos apuntándonos:
Rampar - Discovery v8 aceite nuevo
Jacob - def 90 -- se me salen los muelles
Osito -- def 110 -- me cago en los gps
Sili ---- Disco 200 -- estoy que no meo
El que quiera que se apunte después acordamos la salida
Saludos
Que bien vivís!!!
Ahora que se encargue Jacobo de la empanada de zamburiñas jajaja.
Pasadlo bien colegas!!
me apunto , pero si es por aqui cerca , que hasta el lunes no pasa itv y aunque tengo ya la cita concertada...........no es plan de arriesgarse mucho . aunque tampoco se fijo si irè ........( tengo un compromiso en un furancho , aunque no se si el viernes o el sabado )
Rampar - Discovery v8 aceite nuevo
Jacob - def 90 -- se me salen los muelles
Osito -- def 110 -- me cago en los gps
Sili ---- Disco 200 -- estoy que no meo
Lupus--- Ligero
un saludo desde Moaña
Yo domingo.
Sabado el enano tiene un par de cumpleaños.
Con esto de la crisis los unifican jajajaj lo que no se es si comprarle un regalo para los 2 cumpleañeros jajajajja
Lupus mejor vete de furancho, asi no tengo que andar a tirar de ti jajajaja.
8) 8) ke tal apañeros....
Yo voto por el domingo!!aunque si por mi fuera iria los dos dias...jejeje
El sabado curro todo el dia en el chalet nuevo,hacer de carpintero...que se preparen las puntas jejje
Adjudicado a domingo...Oscar amigo ya estas tardando por dios..comprate algo......creo que Osito se cae de la lista porque trabaja el domimgo...otra cosa ,comemos en el monte, cada uno que lleve lo que le apetezca.
:pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2:maricas, que yo el domingo no puedo, no queire decir que el sabado no vaya, voy a probar una cosita 😉
Domingo a las 10H en el aparcamiento delante de la Iglesia de Beade.
El que quiera ir a misa 1 ora antes, despues no esperamos por nadie.
El que quiera tomar cafe en el 24 a 100 metros del punto de encuentro direccion Bembrive 15 minutos antes.
Comida si no llueve sera campera, cada uno lo que le dee la gana, habra Brasas para quien quiera asar algo. Eso si ese algo que lo lleve de casa.
Osito no me digas que por fin montaste un BLOQUEO por fin :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Domingo a las 10H en el aparcamiento delante de la Iglesia de Beade.
El que quiera ir a misa 1 ora antes, despues no esperamos por nadie.
El que quiera tomar cafe en el 24 a 100 metros del punto de encuentro direccion Bembrive 15 minutos antes.Comida si no llueve sera campera, cada uno lo que le dee la gana, habra Brasas para quien quiera asar algo. Eso si ese algo que lo lleve de casa.
Osito no me digas que por fin montaste un BLOQUEO por fin :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
jejeje no, otra cosa que me llego..... hasta que lo maneje no hay fotos, el proximo fin de semana me voy para Ourense..
siento no haber podido ir , pero entre que tengo la garganta medio echa mierda y que estube acabandole unas pijadas al ligero para la itv....pues me quede en casa.
por cierto..............el ligero pasò la itv a la primera eh jejejej .
un saludo desde Moaña
buenooooooooooooooooo.
que pasa? que os voy a tener que llevar a una ruta a los dos agarrados por las orejas ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D 😉 😉 😉 😉 😉
un saludo desde Moaña.....................mariconazos
Después de haber hablado con los interesados he decidido borrar unos mensajes que desde luego no tienen nada que ver con el propio mensaje original.
Me parece que algunos comentarios están fuera de lugar habida cuenta que los escritos tienen una connotación totalmente distinta a lo que se pretende decir, por lo que un colectivo de personas se pueden sentir ofendidas, y esto no es de recibo.
Entiendo que una conversación privada entre los interesaos puede ser una solución, pero este sitio no es el mas indicado.
Un saludo.
Laureano
Laur, eres todo un profesional tio.
Sabes que no todos podemos pensar igual, como bien te dije si ofendi a alguien no era mi intencion.