Avisos
Vaciar todo

Resurrección

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,595 Visitas
(@oscarTT)
Respuestas: 311
Topic starter  

Aquí esta mi querido land rover despues del vuelco con el cartel de SE VENDE!!! El frontal ha quedado espectacular, pero la caja trasera se ve fatal (muchísima masilla). El techo tambien se ve bastante mal reparado, entre la puerta del conductor y la chapa de la caja trasera coje un dedo dentro del habitáculo. El embrague no lo cambió y como ya sabeis le hacía falta, el motor de arranque tambien estaba tocado por el vadeo en el barbanza, sino preguntadle a Rampar. Y ahora me pide 3500 euros.

Que os parece?

(@osito)
Respuestas: 1482

pobre bicho, al menos ya se parece mas a un series, la verdad no lo abandones.....

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Lo vendiste y ahora te lo revenden otra vez?
explicate bien.
Un dia lo vendes
otro lo arreglas
ahora te lo venden
como es el tema
te busco un Discovery o no tio, eres retro jajajaja

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Cuando mi novia tuvo el accidente se lo vendí al mecanico por 1000 euros, ya que me comentó que posiblemente no quedaría bien. Dicho y hecho, el coche quedó bastante mal, pero aún así pide 3500euros por el. Que os parece??

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

No te preocupes Jacobo, no me busques ningun 4x4 porque de momento no estan las economias para los vicios.

Rampar, el disco que me ofreciste, el td5 lo pusieron en internet. Lo viste?? Creo que esta en milanuncios.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jlptgm)

ok oscar, recibido,
La emisora la guardarias no?
Asi cuando estemos cerca la pones y charlamos

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

claro que si Jacobo!! La emisora la tengo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

No jodas Oscar .Ahora estas pensando en comprarlo?estas toleando?....no he visto el disco anunciado....Espera un poco y cuando estes mejor de pasta buscamos algo

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Tranquilo Rampar, no pienso caer dos veces en la misma piedra jejeje, bueno a lo mejor en algo parecido jajaja.

Mirad lo que llego desde Toledo a Negreira hace dos dias.

Es como este, exactamente igual y va para la misma granja aquella en la que he intentado sacarme un serie II hace tiempo.
                El ligero militar tiene 62.000 km y esta perfecto, suena de maravilla pero según me dijo el dueño de la granja, lo usará para trabajar en la granja hasta que rompa y el dia que pase eso se quedará debajo de un arbol como estan los otros todos.

P.D: es cierto eso de que Dios da pan a quien no tiene dientes.

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

En que parte de Negreira es eso? Mi familia es de por alli!

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Pero cantos nicrarienses navegan pola rede, imos ter que facer unha lista

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Está na granxaescola de Armando, na rasa. Algún dos LR vense desde fora pero se os queres ver ben tes que ir con alguen conocido.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

O coñezo ben somos veciños, voulle dicir que me deixe dar unha volta

ResponderCitar
(@jlptgm)

oscartt, que tal, como vas, no te dejas ver el pelo tio.
al final como van esas gestiones, ya compraste algo, seguimos buscando o que, dinos algo tio

ResponderCitar
(@oscarTT)
Topic starter  

Nada Jacobo!!! Estan las cosas muy mal, mis padres tambien tienen problemas económicos con el negocio y todo va como el culo, ya sabes. Cuando pueda ya os avisaré, no te preocupes. Pero aun no es para hoy ni para mañana. Lo siento, ya me dijeron que desde que no voy a las rutas tu emisore coje polvo jajajaj. un saludo a todos chavales!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: