Forum
QUE OS PARECE???
Bueno, esta pregunta va sobre todo dirigida a RAMPAR por que fué quien ha visto mi coche en persona. Resulta que el mecánico que me hace el mantenimiento de mi CX sabe que tengo aficción por los 4x4 y me dijo que me cambiaba un jeep cheeroke 4.0 gasolina del 92 creo a cambio del CX. Es de color negro y tiene ruedas de taco. No se nada mas, ni si es automatico, manual... Tendría que ir a verlo y sacarle unas fotos para que lo vierais. Vosotros que opinais??
Un saludo
Buen coche Oscar ...eso si ...siempre que estés preparado para lo que te va a pedir ...litros y litros de gasolina ...Punto débil de esos coches son las crucetas de palier delanteras y poco mas ..El motor es una bestia y anda una barbaridad .. Recambio el que quieras y barato ..Todas las posibilidades de mejorarlo ya que hay un mundo de piezas.
Yo lo he probado bastante ya que lo tiene mi amigo Pino (el venezolano)...Aunque su coche lo trajo de Venezuela y allí montaban eje trasero Dana 44 y venían sin catalizador...por lo demás son iguales ...Automático o manual ...a mi me daría igual ...siempre que el coche este en buenas condiciones me parece un buen cambio.
Oscartt estas loco. Compra un perkins hombre.
Rampar lleva gasolina en la venas. Ademas es heredero de una refineria de campsa.
O te crees. Aun dudo que no tenga un sistema de gas.
Pero que negativo es el Jaco macho....jejeje
por consumo si me echaria un poco para atras, pero del resto me parece buena maquina.
queremos verte por los montes Oscar 😉
El caso es que estuve mirando en internet el valor de estos jeeps, y la verdad es que no se pagan muy bien. Es decir, se paga mas por un 88 turbo que por un jeep de estos. Puestos a que me deshago de mi CX por un todoterreno, me gustaría que fuese por un todoterreno que se pague mas que mi cx.
Oscartt,cuando tengas un rato dame un toque,ya te llamo yo,echate unas fotos de ese cx,he pasado algun dia por delante de tu ex santana........
Un saludo
JAJAJA que listo Oscar ..Por pedir que no sea...No hagas el cambio pensando en hacer negocio porque me parece a mi que no te van a salir los números...muy poca gente cambia "liebre por gato”.... si el coche esta bien no te compliques ...el hombre quiere un cx y tu un todo terreno ...Miralo, pruebalo, y despues lo meditas ..
Yo tuve un Wrangler Rubicon con el 4.0 gasolina. Una bestia de 4x4, ...y todos los días a volver a casa tenía que pasa a visitar a mi buen amigo el gasolinero. ¡Desde que vendí el Rubicon mi amigo ya no me adjunta! :'( :'( :'(
Un tio mio tuvo un Grand Cherokee V8 4.7
COmo 4x4, a pesar de que era autoportante, muy bien, ademas estaba algo levantado y con rueda de taco, y la fuerza que tenia y par motor era la ostia, no necesitaba ni las reductoras, lo que mas me gusto el quadra drive. Lo que menos que era automatico, con esas cajas de convertido de par asquerosas, tecnologia del año de la pera.
La otra cosa mala... El consumo, he andado bastante con el, y andando a ritmo de abuelo, sin pisar ciudad casi, un 17 litros. Pero lo habitual, medias de 24 y 26 litros. Asi que sino tienes dinero para manetenerlo, no es tu coche.
Luego tampoco es un coche rapido, si tiene mucha fuerza y tiron en el primer momento, y un sonido muy chulo, pero la aceleracion y velocidad no es nada exagerado, aunque para un 4x4, no esta mala. Pero si estas acostumbrado a turismos rapidos... sigue siendo lento.
Eu tiven un wrangler 4.0 de 180cv, sobraban cabalos por todos lados, no monte case non facia falla meter reductoras. Iste motor o levavaban os Cherokee e Grand C.
O consumo o que ti queiras , de media uns 15 litros e un coche que ten mil posibilidades de preparacion
Si o Cx e gasolina non deberias notar moita diferencia
Personalmente. NO TE LO COMPRES. Todo lo posteado hasta ahora es cierto. A parte de gastar a dios las cajas de cambio automáticas se joden todas. Si no todas el 90%. También es cierto lo de romper los palieres, es más tengo entendido que si rompen los traseros se desplazan hacia fuera y deja de frenar pero bueno esto no lo tengo claro. Los motores si es cierto que van guay pero si te tienes que caer en recambio original para alguna pieza prepara la billetera y buscala en estados unidos. yo tuve una voyager y es para cagarse el precio de las cosas.
Deduzco que lo que tienes en un citroen cx. Si el coche está bien y es diesel te puedo tener comprador.
Saludos
Es un CX 25TRD serie uno del 84 con llantas amil no milimetricas, es decir, las económicas. es 2.500 turbo diesel y esta perfecto. No tiene ningun oxido. y tiene 111.000km reales con el libro de mantenimientos al dia para demostrar sus kilometros y el manual de uso original. Para cualquier duda, precio o si quieres fotos te dejo aqui mi numero de telefono y hablamos por wuasap así te puedo mandar fotos. un saludo
oscar- 673523411
yo lo pude ver ayer en persona y el coche esta cañon......lo tiene impoluto el jodio....
Parece como si hubiera estado metido en una vitrina y el tiempo nu hubiera pasado por el.....que preciosidad de coche..........y de comodidad y adelantos para el tiempo........mejor ni hablar............
Un saludo
Os dejo unas cuantas fotos para que lo podais ver todos. Gracias chemina por tus piropos a mi cx, me alegro que te haya gustado. Tranquilo que cuando quieras lo puedes probar.
Las fotos que os dejo se puede ver el estado del coche, pero no hay nada como verlo en persona.
Un saludo. Y si haceis alguna ruta el finde por vuestras tierras llamadme que bajo. Ya que me dijeron que se unieron al grupo algun series. Me gustaría verlos para recordar viejos tiempos jajajaj