Forum
Nieve ?
Bueno aun nunca e ido a ninguna ruta o kdd del club pero creo que las primeras nevadas podrian ser un buen aliciente y un buen escenario para unas fotos.... que os parece habra que esperar el tiempo del fin de semana
Un saludo
Pues decirte que el pasado fin de semana, hemos echo una ruta desde Montederramo hasta la misma estacion invernal de Manzaneda, no habia la nieve del año pasado, pero entre el hielo y la nieve que habia lo pasamos pipa, ademas de que hacia buen tiempo, buena compañia, y buena comida, y eso que fue campestre, de todas maneras podemos organizar algo.
Este finde sera complicado.
el 24 es nochevieja y el 25 navidad, comidas familiares y eventos varios.
haber si nos dejan
Hoxe estiven nos Ancares e non vin nin pinga de neve, cando queirades despois do nadal podemos ir a dar unha volta pola serra
El Jacobo siempre poniendo escusas!!!
El SILI no habla nada macho, ya tengo ganas de ver su disco.
Tranquilos el discove lo mirareis pronto por los montes gallegos pero antes ai que ponerlo a punto con la mano que me esta echando jaco y a todos por encontrarme un buen coxe...no me pasan los dias de ir a probarlo al monte...
Pues decirte que el pasado fin de semana, hemos echo una ruta desde Montederramo hasta la misma estacion invernal de Manzaneda, no habia la nieve del año pasado, pero entre el hielo y la nieve que habia lo pasamos pipa, ademas de que hacia buen tiempo, buena compañia, y buena comida, y eso que fue campestre, de todas maneras podemos organizar algo.
😮 😮 😮 😮 😮
😮 😮 😮 😮 😮
Que bien lo pasais 😮 😮 😮 😮 😮 😮
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 ???????
No, no quedo nadie atascado esta vez, Tranquilos todos
menos mal que en Manzaneda hay arboles en los laterales, el Jose (Copito de Nieve), casi abre una nueva carretera ;D
JAJAJAJ es cierto tengo la foto casi se va por el despeñaperros ..menudo susto ...pongo la foto en breve que ahora no me la deja cargar ...
JAJAJAJ es cierto tengo la foto casi se va por el despeñaperros ..menudo susto ...pongo la foto en breve que ahora no me la deja cargar ...
Eres de coruña esque hay un discovery parecido al tuyo por aqui
Rampar las fotos que, las pongo yo o que, haber, dejate de escusas, tanto cafe que no te deja tiempo para colgar fotos.
Chemita lo puedes ver mucho por Portosin, En Coruña ciudad poco, creo. Si es asi si es el del.
SI eres de esa zona el sale mucho por el Barbanza, asi que ya sabes, quedas Invitado cuando quieras.
Jose, tio pero tu no tenias que ir a la cena de Caxide, estabas anotado no????. Que raro 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Un saludo.
Laureano