Forum
Mini quedada
CAMBIO DE FECHA 24 DE FEBRERO.
Hola , llevamos tiempo de aqui para alla intentando hacer minikedada, bueno pues a ver que os parece, si la hacemos. Propongo:
-Fecha sabado 23 de Febrero, con tiempo suficiente para que la gente lo lea y se pueda apuntar
- Ruta pequeña sobre 50 km dificultad moderada.
- podemos comer algo en el monte y despues hacer una merienda cena , o si la ruta no fuese larga y diese tiempo, comida, buena bonita y barata.
Yo me encargo de preparar la ruta y las gestiones con el restaurante.
Opiniones
Yo en Sábado no puedo, pero si la haces y no es muy lejos puedo acercarme por la tarde
Yo curro esas fechas fuera. El 23 no se si me darà tiempo a estar de vuelta. Lo sabría poco antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eu, ese sábado non é seguro q poda. Estarei atento por se hai algun cambio ou finalmente podo ir.
Saudos
Por mi parte no hay problema en que sea el sabado o el domingo, si a sí se facilita que más gente venga. Si Apu no tiene problema en venir el domingo, se puede cambiar, no hay fallo 😉 😉 😉
Yo el fin de semana anterior tengo una ruta de dos dias por otras tierras , si vuelvo de una pieza me apunto .Saludos
Por mi parte no hay problema en que sea el sabado o el domingo, si a sí se facilita que más gente venga. Si Apu no tiene problema en venir el domingo, se puede cambiar, no hay fallo 😉 😉 😉
Pola miña parte, o domingo teñoo mais fácil.
Yo ya digo que, por desgracia, en esas fechas no se si llegaré. En todo caso, lo voy a intentar seguro
Enviado dende o meu HEAVEN 10.1 1.1 usando Tapatalk
Salida y llegada en Cuntis 😉 😉
Lastima, me pilla un poco lejos.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Vaya, pues nada. que se le va hacer , a ver si para la proxima te cuadra mas cerca. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁