Me acabo de comprar...

Avisos
Vaciar todo

Me acabo de comprar un hdj 80

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,148 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Pues nada visto que el amigo defender me andaba a tocar las narices, me ha salido un comprador que se lo ha llevado el otro dia, es una empresa de maderas de aqui, llegamos a un justo precio y lo vendi, ademas tenia que invertir en el ya en cosas que no me parecia logica, la verdad que nunca me convencio el vehiculo, andaba siempre medio mosca, que si fallaba los bajos, que si vibrara la direccion, al caraj..., despues de darle alguna vuelta y teniendo la suerte de que aqui habia uno a la venta, he comprado un hdj 80, nada que ver con el land, comodo, vas en carretera y un sonido de motor maravilloso, silba ese intercooler que flipas, parece que vas en un camion, los asientos perfectos, envolveltes, y sobre todo el aire acondicionado, que falta me hacia, ya me habia arrepentido de no comprar el defender con aire acondicionado, os pongo unas fotos del amigo.

(@osito)
Topic starter  

Toyota hdj 80  :puke: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: Inocentes, yo no cambio mi Grandote por nada en el mundo, soy feliz con el, aun bajo en enero para hacerle unas cositas, os vais a  :pottytrain4: :pottytrain4: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :toothy4: :toothy4: :toothy4: :toothy4: :toothy4: :toothy4: :angel11: :angel11: :angel11:

ResponderCitar
 sili
(@sili)
Respuestas: 114

Ya decia yo....estaba flipando....no me lo creia. me sonava algo asi de un dia para otro pero este hombre esta loco...ya me dava pena el coche y todo casi me lo creo....jejeje Compañero yo tambien empiezo a preparar el mio jiji

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

Jiaaaa ja..

Y yo voy y me leo todo el tocho....... INOCENTEEEE jeje

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Ya te gustaria un hdj 80

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Ya te gustaria un hdj 80

y a ti, por eso tienes un td5.... ;D

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Ya les Gustaria a los de Toyota tener al osito como cliente.
Se acababa la crisis jajajajaajajajajaja 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)

Eu acabarei mercando un distes.
http://www.toyota-gib.com/spanish/vehicles/model_guide/200series/8_auto/8_auto_features.htm
Botalle unha ollada a paxina

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Parece o coche pa levar o Papa jajjajajajaja.
E en marruecos teran ferramenta para arreglar ese chisme jajajajja

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)

Teñen, teñen, de feito ise concesionario vendelle coches a ONU, Ong´s , Cruz bermella etc, son versions de toyota para o terceiro mundo.
Maiormente sen electronica e moi basicos, fixate que moitos deles nin tan siquera teñen turbo

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Me gusta .

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Pero si quereis fialbilidad.....esto y a gasolina ....of course.
http://www.toyota.com.co/land-cruiser-71-cabinado-corto-exterior.html
Ya le voy a decir a nuestro amigo el cervezas que nos envie un par . ;D

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Si es que se te ve la vena Toyotera Osito, tira con es cacharro de defender y dime donde...

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

Si es que se te ve la vena Toyotera Osito, tira con es cacharro de defender y dime donde...

;D ;D ;D eso es lo que querias tu, para cojerlo y ponerlo cañon, si quieres te lo dejo unos mesitos y luego me lo devuelves como tienes el tuyo.....

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Discoverete!! si quieres algo simple, sin turbo y sin muchas chorradas electricas comprate uno de estos.

Y aun por encima sube por por las paredes. Para RAMPAR tambien vale, porque la mayoría son a gasolina.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: