Forum
land rover discovery g4 en vigo
Alguien sabe de quien es un lr discovery g4 challenge que vi por la zona de corujo, en vigo?. menudo bicho, precioso
ese o uno igual lo vi en la avda de madrid al lado del alcampo
un saludo desde nigran
Eres el Cesid del land, jeje, ese mismo, pero la ultima vez que lo volvi a ver cerca del media mark, y con cargamento en la baca
Ese auto es de un cliente mio.
Lo podeis ver muy a menudo en Centro comercial a Laxe tiene un negocio alli, Nuez es de tapeo arriba de todo.
Preguntar por el (Yuri) y hablarle de Land Rover, teneis descuento asegurado.
Jorge te voy a denunciar por publicar informacion interna ;D ;D ;D
EL tuyo es EDITION LIMITED es el Nº1 de la serie ajjajajajaj
No se porque no te anotaste a la prueba de Porriño, no quedarias mal del todo.
Solo que mancharias un poco el auto y al copi.
Jacobo, si se apunta Jorge yo te prometo que meto el mio tambien jajajajaj.
Un saludo.
Laureano.
Laur Jorge estaba tan acojonado que llego al final para la entrega de premios.
A tu ya te piraras, justo te piraste y llego el.
Buenas... jdr Laureano..yo que tenia pensado invitarte a una buena merienda y al final te piras..pero mira y jamón y el chorizo me lo tuve que zampar yo buaaaa!! menudo empache! ya ves hasta donde llegan los sacrificios..
Saludos
Jorge dile la verdad, estuvimos esperando a que Laur se pirara porque Jorge dice que jalas mucho y sino el Jamon ni lo cheirabamos ;D ;D ;D ;D
Buenos dias! hay cosas que no se puede ser tan directo jajajajaj no vay a ser que la gebnte se lleve una mala imagen :toothy10: pero que si que el jamon estaba muy bueno... jajajajaj
Jorge dile la verdad, estuvimos esperando a que Laur se pirara porque Jorge dice que jalas mucho y sino el Jamon ni lo cheirabamos ;D ;D ;D ;D
eso es un golpe bajo en toda regla ehh 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
jajajajajajajajajaj
un saludo desde nigran