Forum
kedada
porque no organizamos una pequeña kedada, por la zona de vigo, para conocernos un poco, kedamos a tomar algo y de paso podiamos organizar una pequeña salida, yo soy de vigo, aunque ahora estoy viviendo en mos, os dejo el telefono y animaros. tlf 661958631
Buenas! pr mi parte no hay problema,quando quieras quedamos y tomamos algo,lo de la ruta yo salgo todos los finds,vivo en Vigo-Cabral.
Saludos
Jorge
pues poner un dia para que dar a tomar algo..............pero tiene que ser esta semana que para la proxima yo no estoy aqui.
mañana tarde-noche??
un saludo desde nigran
que os parece quedar este sabado de tarde para tomar un cafe, y si surge damos una vuelta, yo hoy estoy de guardia, pero si eso a la tarde os pego un toke y acordamos algo
Este finde el punto de referencia sera Porriño.
Es donde va a estar todo el Ambiente para que podamos babear un poco.
A excepcion de Jorge que fijo hace ruta.
Como siga con este tiempo la prueba se va hacer muy dura
buenas.. fijo jajajaja tengo pensado dar un vueltilla,¿ de todas formas donde es eso de Porriño..?
si es lo que yo pienso y donde pienso.......es en la risca , pero creo que solo es el sabado..............ya digo que soponiendo que sea lo que yo creo , que es lo que organiza louzan
se va cogiendo la primera salida de la autovia vigo madrid , una vez pasado el desvio con la que va a portugal y despues del puente .
un saludo desde nigran, a ver si os llamo .........
despues de informarme un poco........veo que no es la concentracion que suele hacer louzan los sabados.....esta parece que es una competicion trial 4x4y es el domingo tambien .
asi que creo que me la perderè.
un saludo desde nigran
el domimgo a porriño ......a que hora vais a ir...........podiamos quedar alli .
un saludo desde nigran
Lupus, yo no se a que hora ire, lo que esta claro es que si que voy, te llamo
Un saludo.
laureano
DIA: Domingo 15 de Noviembre
Horarios:
10:00 - 12:00 Entrenamientos Oficiales.
14:30 - 17:30 Resistencia Trial 4x4
Mas Información: www.trofeutrial4x4.com
Un saludo.
Laureano.
bueno , pues yo el domingo pr la tarde despues de las 2 y media estarè en porriño, Laur y Osito creo que tambien .
a ver si nos juntamos unos cuantos para conocernos un poco .
ademas en otro post lei no se que de que laureano pagaba una mariscada ehhhh.
un saludo desde nigran
;D ;D ;D Laur y Apu estan En camita calentitos ajajajajjajaaj
Que manera de llover y que aire hace en porriño. Aquello esta de barro hasta las orejas.
Estuve con Luis y el chico del Toyota de Zagora, eso sin son hombres a la lluvia, no como Laur y Apu, ven caer 4 gotas y nada ya no salen de casa ajjajaj
Si la abuela queda con el nieto a la tarde nos vemos por alli otra vez.
Como no creo que pase mucha gente a verlo nos encontraremos bien.
A por cierto tambien estuve con Carlos y la jefa.
Si la prueba fuera mas tarde lo mismo saliamos con el Camel, verdad ?