Forum
Kdd Comida, cena confraternidad 2013
Que mejor manera que empezar el año, con una pequeña reunion entre los Gallegos, podiamos hacer una pequeña kdd, con una comida o cena, el echo es reunirmos, aprovechar para conocer la gente nueva, este año entraron un buen grupo, hacemos una lista, con el nombre, fecha que os viene bien hacer la kdd, y cena o comida. Animaros es la mejor manera de hacer grupo, que falta nos hace. Aunque seamos poquitos. El cachondeo esta garantizado.
1.- Osito. Comida, Fecha 19 o 20 de enero .
2.-
2. Ramón. " , " " " "
3- Rampar. " " " "
2. Ramón. " , " " " "
3- Rampar. " " " "
4-sili. " " " " " "
hombre, pues depende un poco de donde sea la gente, se buscaria un sitio intermedio para todos. En unos dias concretaremos algo.
2.- Ramón. " , " " " "
3.- Rampar. " " " "
4.- sili. " " " " " "
5.- mariorfc " "
2.- Ramón. " , " " " "
3.- Rampar. " " " "
4.- sili. " " " " " "
5.- mariorfc " "
6.- OscraTT Domingo 20 de enero
Yo trabajo de lunes a sabado todos los dias, así que para mi tendría que ser de Domingo. Pero si vosotros preferís que sea de sabado y es cena igual salgo a tiempo. Avisad con tiempo y un saludo a todos
2.- Ramón. " , " " " "
3.- Rampar. " " " "
4.- sili. " " " " " "
5.- mariorfc " "
6.- OscraTT Domingo 20 de enero
7.- Luis.
Siento deciros que el sábado tengo cena con compañeros de trabajo. entonces si decidís hacerla de sabado por la noche no podré ir. Si la haceis de comida o cena del domingo allí estaré. Y si hay que reservar,seremos dos, Mi novia y yo.
Un saludo
Yo si es cerca mirare para ir, pero cuando digo cerca es zona pontevedra - vigo y alrededores... No voy a hacer 80 ni 100 kms en el 88 por que da un telele
Bueno, tenemos pensado hacer una ruta para este sabado, la idea es hacerla por la zona del barbanza, kedaremos en el bar abelardo en Portosin, esta siutada Pza. Curro, 3 - PORTOSIN - Porto do son (A CORUÑA) , la hora sobre las 9.30 para tomar cafe, conocernos un poco y luego cer la ruta, pararemos para comer en la parrillada Jape en Porto Son,
Avda. de Galicia, 36 - 15970 Porto do son (A CORUÑA) , se cierra la asistencia este miercoles, necesito confirmacion de la gente que viene. un saludo
1.- Osito
2.- Rampar
Lo siento...una pena...
No creo que pueda ,por culpa de que tengo que pasar la ITV...sin falta...jejejeje
Ya estoy apunto de terminar con la homologacion de coxe....
Saludos..
Buenas,
El L322, lo tengo con gomas de carretera, no tengo de tacos todavia.... sera dura la ruta o normalilla?
Otra cosa, lleváis la familia o os vais solos?
Gracias
Haber, dejar las excusas, la ruta se puede hacer con el freelander, dejo el defender en casa y llevo hasta el rover si hace falta, ejejejeje podeis venir con la familia, con la querida, o con quien os de la gana.