Forum
HABER QUIEN ME HECHA UNA MANILLO....
HOLA COMPIS...
HABER NECESITO VOLUNTARIOS PARA EL DESCUBRIMIENTO DE RUTAS PARA FEBRERO PARA LA GALLEGOS PARTY II.
ESTE FINDE HE IDO POR MI CUENTA JUNTO CON UN COLEGA Y JUERRRR PARA PASAR ALGUNAS ZONAS ME VI NEGRO DADO QUE EL COLEGA ERA UN SUSUKI.... Y A LA HORA DE USARLO DE ANCLA ME LO TRAIA DE ARRASTRO COMO SI FUERA UNA BICI... ;D ;D ;D ;D
ASI QUE NECESITO ALGUNOS VOLUNTARIOS PARA PODER MARCAR RUTAS PARA PODER MANDARLAS A MEDIORURAL Y AMBIENTE PARA QUE ME DEN LOS PERMISOS.. ASI QUE PARA ESTE FINDE EL DOMINGO SALDRE A LAS 9:00 DE LA PLAZA DE LA COMPAÑIA ACA EN MONFORTE DE LEMOS ... SI ALGUNO ESTA LO SUFICIENTEMENTE LOCO O SE ABURRE EN CASA OS ESPERO ACA....
MUCHAS GRACIAS, ATT: GUSTAVO VAZQUEZ... GALLEGO...
AHH DEJAR ACA SI OS VENIS O MANDARME UN MENSAJE AL MOVIL... 622808186 ;D
Gustavo si me da tiempo a homologar en esta semana cuenta conmigo, el viernes te lo confirmo
oye, al final no voy a los madriles, que la chavala me curra el fin de semana, yo haber si puedo y el sabado me doy una escapada para ahi, te aviso
pues .....depues de disfrutat del dia de hot en Monforte......lleguè a varias conclusiones :
1º el GALLEGO ........como siempre ÙNICO en su clase........un 10 como anfitriòn
2º los freelander..........me acojonaron lo bien que se portaron los dos
3º el freelander se OSITO ....quedò èl acojonado de lo bien que se portò en el rio y en el barro ...........y con ruedas de carretera 😮 😮 😮 😮 😮 😮
4º el vitara..............la madre que pariò al vitara de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiii una maquina para disfrutar.
4ºel barro de Monforte...........muxo barro en Monforte ....puto barro ....aun lo tengo en las botas 😮 ;D 😮 ;D ;D
5º la comida........de 1ª y el precio acojonante
6º el Santi..................como siempre un chaval cojonudo ( a ver si para la pròxima me da novedades de........ese agujero que tiene que tapar ;D ;D )
6º .........que paras disfrutar un buen dia.....Monforte .
7º.............esto ..........a ver................pues............... mejor me reservo el 7º que ya me mareo de las curvas.....muxa curva en Monforte 😀 😀 😀 😀 😀 :D.
un saludo desde nigran y gracias por este dia ...bufffffffff aùn tengo el estomago lleno de churrasco 😉
:sign4: :sign4:jeje el churrasco esta genial, la verdad que lo pasamos bien, se tiene que animar la gente para ir de excursion por esas tierras, hay que echarle una mano al gallego, jeje, bueno haber si se anima y pone un par de fotos para que disfrute el personal del dia que tuvimos, jeje, yo tenia pensado subir el fee, pero pero me parece que lo que voy a ponerle es una plancha vertical, como la que llevan los quitanieves, jeje para evitar las roderas que va dejando el gallego y compañia
heyyyy ANTES DE NADA DECIROS QUE GRACIAS .... ME IMAGINO QUE LO EMOS PASAO BIEN O POR LO MENOS YO...
A LO DEL BARRO JUERRR SI OS DIGO COMO ESTA EL COCHE POR DENTRO JUERRRRRR...
BUENO HAER SI SUVO LOS VIDEOS ..... EMPEZEMOS...
ESTAS SERAN ALGUNAS DE LAS ZONAS DE LA PROXIMA GALLEGOS PARTY II 2010....
VALORARLO VOSOTROS ;D ;D
O ESTA
O ESTA
O ESTA
O ESTA
ESTE ME ENCANTA COMO ESTA SACADO..... Y ESO QUE PARECE MENOS DE LO QUE ES
http://www.youtube.com/watch?v=48rMq6shE8w
Y AUN SIGO SUBIENDO ... EN LO LARGO DE HOY SEGUIRE SUBIENDO MAS....
AHHHHH OSITO SUVE TOAS LAS TULLAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
haber mañana si soy capaz de hacerlo, yo para esto soy un negado, aun asi lo pasamos pipa,jejeje, el free se porto bien....
YA TE DIGOOOOOOO AHORA MAS....
ACA SUFRE UN POCO NUESTRO AMIGO ... ;D ;D
Y LOS PINOS... JUER CON LAS RAMAS
FREE 2 TOA UNA MAQUINA ..... AHHH Y FIJAROS LAS RUEDAS
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
>:( >:( >:( >:( >:(
Lastima que vivamos tan lejos ko... vaya peaso de ruta pa los free!!
Yo por aquí he hecho alguna de ste estilo pero siempre como patito feo
bueno el coche os ha quedado guapo!!!
Supongo que despues de la ruta una buena ducha pa los dos!!!
jajajaj
Saludos
muy chulos los videos .......pero se puede decir que no hacen justicia a las rutas y el barro ......en los videos no se ve bien la embarrada que habia .
un saludo desde nigran
Gallego, estoy alucinando con vuestros videos, eres el jefe de Monforte y no hay mas. 😮 😮 😮 😮
Un saludo.
Laureano.