Avisos
Vaciar todo

FOTOS RUTA 8 ABRIL

54 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
(@panik)
Respuestas: 0

peuma... esto...tu coche no pierde dinero en el seguro....lo pierde por el escape...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

abur

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Nestor.

Desde Agosto has crecido un poco.............

Te refieres en "diámetro", ¿verdad? Nada, nada, que eso es un efecto óptico 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 .

Muy buenas fotos, Vanessa. Yo aún no he recogido las mías, y desde que las tenga aún me toca escanearlas (tengo que ir ahorrando para una digital...). En cuanto estén las subo, prometido.

ResponderCitar
(@Vanessa)

A ver esas fotosssss que esto se muere.

Un saludo 8)

ResponderCitar
(@EnterraTT)

hla,parece que los animos estan caldeados..trnkilos q no era mi intncion tocaros el orgullo.gracias por el video vanessa,ya pndremos fotos ya ok¡¡,bueno mas na....ah''me gusta surfear si'curioso RAIMAN con tu makina puedes vacilar a to er mundo VERDA...dnde djaste a tom cruise? 😳 empatamos? nada mas un dia hacenos una qdada y hablamos,por mi parte no mas malos rollos ok SEEYOU FRIENDSSS :mrgreen:

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Lo siento, majete... no sé a qué te refieres con eso de "dónde dejaste a Tom Cruise"... No acabo de comprender tu sagaz humor: debe ser el autismo, que me limita las entendederas...

Hala, ve a darte una vuelta por otro foro donde descrifren tu manera "tan clara" de escribir.

P.D: Para "vacilar a todo el mundo" prefiero utilizar otras cosas, no mis coches. Puedes hacer tú lo mismo?

ResponderCitar
(@EnterraTT 2)

Haber Landroveros, este domingo, dia 30 nos vamos a terminar la ruta de riveira que nuestros jeep´s no fueron capaces de hacer en su dia. Quedaremos en el mismo sitio donde empezaba la ruta para no liarnos a eso de las 9 de la mañana asi que, si os animais, nos juntamos todos. Por cierto tambien hay landroveros entre los jipes. Haber si aprovechamos para limar asperezas que por nuestra parte no hay mal rollo. Un saludo

ResponderCitar
(@NAres)

Aquí están (por fin...) las fotos que os prometí:

ResponderCitar
(@Vanessa)

Buena remesa de fotos Nestor, :mrgreen: muy buenas las fotos.
La mejor la de " V8 power" que bueno je je.

Un saludo foreros.

ResponderCitar
(@zukizuki)

muy chulas si señor.

ResponderCitar
(@Marcial)

Nestor ¿Puedo usar una de las fotos que sacaste para una portadilla que estoy haciendo para el video de la ruta? Es que le viene al pelo.

Je, je, si los de la SGAE leen esto, seguro que querrán meter el cazo por dedechos de autor 😀

ResponderCitar
(@OTeunico)

Marcial, las fotos las hice yo, así que usa todo lo que quieras.

ResponderCitar
(@NAres)

Cuidadín con atribuirte la autoría de las fotos, que te denuncio... 😉 😉 😉 😉

Parte de ellas son de Rodrigo (aunque tuve que obligarle a hacerlas), pero otras son mías. Por supuesto que puedes utilizarlas, faltaría más.

Aún tengo que recoger otros dos rollos de la primera parte de la ruta (incluyendo la travesía acuática...).

ResponderCitar
(@NAres)

Acabo de subir al Google Video (www.video.google.com) varios videos de la ruta. Supongo que buscando por "Lalin Discovery V8" aparecerán.

Rodrigo, fíjate en el primer vídeo y entenderás por qué te insistí en que no sacaras las fotos en vertical... 🙄 🙄 🙄 🙄

Espero que os gusten.

ResponderCitar
(@Marcial)

Parte de ellas son de Rodrigo (aunque tuve que obligarle a hacerlas), pero otras son mías. Por supuesto que puedes utilizarlas, faltaría más.

¡Muchas gracias a ambos!

En cuanto solucione un problemilla que me ha surgido con el software de video, cuelgo un vídeo de la ruta.

ResponderCitar
(@Marcial)

He colgado en la siguiente dirección un vídeo de la ruta:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4164578443586877239

Creo que mas o menos salimos todos. Son 27 minutos de vídeo, así que es mejor que os pilléis un refresco u una cervecita antes de plantaros delante de la pantalla 😀

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: