Avisos
Vaciar todo

FOTOS RUTA 8 ABRIL

54 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
(@Panik)
Respuestas: 0

que pasa gente... como andamos??

Vanessa siempre atenta... muy buenas las fotos. los jeeperos que no se columpien mucho que en lo único que nos ganan es en ruido 😀

Raymond te prometo que es la última ruta en la que sólo está tu series. hoy traje mi ligero del taller para casa... menuda vendida!!! Peuma delante en el DiscoTragón y yo subido a un artefacto compuesto d un chasis y motor de sobra conocidos por todos... sin aletas, capo, parabrisas, puertas, ni suelo , con una lata como depósito... por el medio del pueblo... bueno,lo dicho, una vendida.

Asi que para la proxima espero estar ahi apoyando a la vieja escuela.

venga un saludo a todos y los picholeiros que vayan pensando la siguente 😉

Abur

ResponderCitar
(@Anonymous)

Eh, venga, que nadie se pique que todos los comentarios son de broma, y ademas, el orgullo nunca es bueno. Y aunque algunos tengamos un LR, otros un Toyo, otros un Jeep, lo que importa es pasarnoslo bien haciendo lo que nos gusta: Salir al monte con nuestros cacharros y con nuestros amigos

Por cierto, en la foto esa no me parto el culo de nadie, estaba empujando al que tengo detras.

Vanessa, las fotos cojonudas!! Y como pusiste el Defe de inclinao!! 😐 Yo me lo perdi en directo porque estaba con la pala y el pico, pero tuvo que estar divertido, con cuatro personas de contrapeso tipo regata 😀

Y Panik es un friki!! con ese chasis motorizado por el pueblo!! La gente al verlo se quedaba flipando 😯
Y no me creo nada que lo tengas pa la proxima! Aun le queda curro!

En fin, que en la ruta me lo pasé fenomenal y que ya me tarda la siguiente para volver a juntarnos todo el grupo

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno, que este ultimo era yo

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Nestor.

Desde Agosto has crecido un poco............. 😈 😈

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Coño Panik!! Reapareciste por estos "fueros"!
Tu Ligero debe estar, más o menos, como mi 109" en verano. Parecía un dragster, o el coche de los monster: hasta patinaban las ruedas de atrás en las arrancadas como en las carreras dragster.
Más te vale que lo tengas para la próxima. Es más, te doy un par de meses para montarlo! 😉 O aprovecha y te puedes hacer un Bowler de esos!

(Gustavo, ya sé que no te reías. Sólo lo decía para picar a los jeeperos) 😀 De todas formas, lo del pique Jeep-LR es una broma. Claro que lo importante es pasarlo bien, tengamos el TT que tengamos. Y yo me lo pasé de p.m.!

Y ahora, echándole de vez en cuando un vistazo a las estupendas fotos que puso Vanessa, se hace mucho más llevadero el curro! 😉

ResponderCitar
(@Vanessa)

Eo que no se enfade nadie eh? que los piques son de coña para echarnos unas risas :mrgreen: si pudiera comprarme un URO, ja ja ja producto autoctono dejaria de ser inglesa........ Lo que pasa que tendrian que ensanchar los caminos un poqillo 😈 .

Si al final los coches son lo de menos lo que queda es la amistad y compañerismo de la gente, y los buenos momentos compartidos. 😉

Gustavo pal año me apunto a la VOLVO OCEAN RACE je je je ¿Que tal quedaria el defe con mastil,botavara y con vela a todo trapo?.......

venga un saludiño y seguir poniendo fotos para que vean que por estos lares nos lo pasamos de miedo.

ResponderCitar
(@Marcial)

venga un saludo a todos y los picholeiros que vayan pensando la siguente 😉

Abur

¡Picheleiros, es picheleiros! 😉

Le paso el testigo a Emilio, que él y Santi os comentaron al final de la ruta de hacer la siguiente en el Oleirón, y allí ellos son los amos 😀

Si no siempre podemos hacer alguna que yo conozca, por ejemplo de Santiago a Padrón si somos muchos, por eso de que es cortita y podríamos llegar de día.

ResponderCitar
(@Raymond)

Upppps! La de Santiago a Padrón ya la había pensado yo! Es muy chula y, si acabamos con tiempo, aún nos podemos entretener un rato en los cortafuegos que hay al final (hay algunos imposibles!)

ResponderCitar
(@Marcial)

de momento vamos ganando los ojos apretados (suzuki y toyota)

Eso, eso, que conste 😀 🙂 😀

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Alguien se dio cuenta de que en una de las fotos hay un fenomeno paranormal!!?? 😯

En esta foto se ve como estoy en dos sitios a la vez:

Manda carallo!!

ResponderCitar
(@Vanessa)

Oh my god!!!!!!!!!!!!! Peuma puedes multiplicar los panes,los peces y caminar sobre las aguas....? 😯

Pues...... convierteme el Defe en V8Power :mrgreen: .

Ja,ja,ja és lo que tiene la composición Panoramica con varias afotos 😐

ResponderCitar
(@Raymond)

Joé, al principio pensé: Gustavo es Dios!

Chhhhh! Callad....que la mandamons a "Cuarto Milenio" a ver si no se enteran!

ResponderCitar
(@SAE-90)

Hola a todos/as
Ante todo muy buenas las fotos Vanessa Tendriamos que proponer un sitio donde todos pongamos las fotos y videos para poder compartirlas.
Santi y yo estamos trabajando en una rutita cerca de Santiago .Queriamos hacer algo corto (para no aburrirnos de pista) con sitios "dificiles", sitios "imposibles" con alternativas, sitios con buenas vistas.... en fin a ver que nos sale
Cuando la tengamos os damos ToKe
Saludazos a todos me gustó mucho conoceros
Emilio (disco 300)
PD. Se admitirán todas las marcas de coches "incluso con botones" 😀 😉

ResponderCitar
(@eliminado-38)

K bueno lo de la foto....je,je tema para Madler y Skaly y tambien lo de:" incluso con botones" eso huele a T.T de los domingos...teneis que tener buenas rutas por vuestras tierras.Un saludo.

ResponderCitar
(@Panik)

Marcial la movida no es picholeiro o picheleiro, el carallo es serlo!!! 😉 😉

Raymond, lo que es la vida, el otro dia cuando lo traia también me daba rueda el cascallo ese!! debe de estar el diff bloqueadísimo, pero así me ahorro un detroit 😆 , con esto y un poco de valvulina de 140.... no hay quien me pare.

venga saludos a todos

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: