CHURRASCADA LANDROV...

Avisos
Vaciar todo

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA

47 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@o_teunico)
Respuestas: 1082
Topic starter  

Lista actualizada

Gus, Alfonso y Jacobo (Silleda): Santana 88 fantasma
Ivan (Silleda): L200
Rodrigo y Luis (Meira): Vitara
Nestor y O Téunico (Meira) sin Landrover
Xavi Freire (Ferrol): Disco
Raymond (Ames): 88
Proteus (Pontevedra): 109
Chirgo y Funy (silleda): suzuki samurai
Cesar (Ferrol): 88

Creo que mañana cambiamos la página de servidor.
En caso de que se vaya todo y nos quedemos temporalmente sin foro, podeis llamarme por teléfono si surge algo. 617 83 14 91

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

El vuelco fue en una pista asfaltada, entré algo pasado en una curva y al frenar se bloqueó una de las ruedas (NOTA MENTAL: REVISAR LOS FRENOS), después un par de bandazos, vuelta de campana en el aire y aterrizaje forzoso de lado contra un pino.

Por si alguien lo pregunta, NO, NO LLEVABA LOS OJOS VENDADOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No llevaba el arnés puesto, pero gracias al Recaro me mantuve en el sitio (de haber aterrizado "patas arriba" hubiese sido otra historia).

Los daños en principio son menores de lo que aparenta: gracias a la baca el techo reventó pero mantuvo la forma, con un poco de resina se arregla; el frontal también se puede aprovechar, tal vez la caja trasera también, y la puerta de atrás salió milagrosamente intacta.
Salvo una puerta, el salpicadero y algún cristal, tenemos repuestos en casa, así que igual está rodando antes de los esperado...

Lo peor de todo no es el trasto, ni siquiera los golpes y los cortes, lo peor es el mal trago que hice pasar a todo el mundo, sobre todo a mi novia Vanessa. Tener ya me tiene guardadas unas cuantas collejas para cuando me recupere, que me las he ganado a pulso... 😳 😳 😳 😳

Gracias a todos por los ánimos, da gusto saber que tienes gente con la que contar cuando lo necesites 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Un fuerte abrazo a todos.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Menudo susto.

Viendo a Seferino la verdad es que da un poco de miedo. La verdad es que la resistencia del techo nunca ha sido un punto fuerte en los Landys.

Me alegro que estes bien y espero ver al Seferino en Ocaña otra vez en forma.

Saludos y menos mal que todo se ha quedado en un susto.

ResponderCitar
(@XFreire)
Respuestas: 0

Hola,

Venga que eso no es nada, ya verás que dentro de un tiempo lo cuentas como una batalla la leche de simpática, a todos no a pasado. Bueno a todos los que andamos por el monte, es evidente que si no andas no te puede pasar.
AMIMO chichos, en un par de fin de semanas eso vuelve a andar, si lo necesitaís avisar que me quedo un fin de semana y curramos de lo lindo.

En cuanto a la ruta, mi intención era salir mañana de Santiago e irme a dormir al piso de Vilalba, pero he visto que han cambiado las llaves del portal y no he hecho copia para el juego que tengo aquí y paso de ir a Ferrol a buscarlas. En cuanto a la casa de la aldea, llevo varios meses sin ir así que no me quedo pues debe de tener polvo por un tubo.
Había pensado en pediros un sitio para dormir, pero me acordé ahora de que tengo el saco en la Autocaravana y está en Ferrol, así que tampoco me puedo quedar a dormir el Sábado por falta de tiempo para comprar un saco.
En conclusión, que para un día que estoy de Rodríguez, no son más que problemas y no poderme quedar de copas y de caralladas hasta las tantas me fastidia.
En cuanto a las plazas, yo tengo un coche pequeño y voy solo, así que no sé si podré llevar a alguien. Que se apunte el que quiera.

Un saludo y menudo ladrillo me he tirado.

Xavi

Pd. Mañana si tengo un rato llamo al organizador, jajajaja

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Nestor
Me alegro que estes bien, lo dicho cuidate .
Que lo paseis muy bien y ve con los ojos abierto 😉
Un saludo

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Nestor, vaya susto. Me alegro de que estés bien. Espero ver a Seferino en perfecto estado en Ocaña.

Saludos.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Topic starter  

Si alguien se quiere quedar a dormir, en casa tenemos una cama de matrimonio, una plaza en cama nido, una cama plegable, una sofá y dos colchonetas hinchables con sus respectivos sacos.

Si esto no es suficiente, hay una casa de torismo roral y varios hostales en Meira.

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😯 Pues nada me alegro que solo sea chapa, si necesitais alguna piececilla solo teneis que pedirla.........y nos vemos en Ocaña.........pero antes alguna sorpresa habra........ 🙄 🙄

ResponderCitar
(@Cholo)

Animo, que como decimos los de las motos, los hierros se arreglan, y para ti no hay repuesto. Paciencia y esperamos veros pronto en plena forma (a ti y a la máquina)

ResponderCitar
(@OTeunico)

Mañana pongo más fotos "in-situ". De momento un adelanto

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Nestor,
impresionado, anodadado, no sé que decir, la verdad, es impresionante.
Me alegro qu tus "arañazos" fuesen menores que los de Seferino, parece increible. Vigila y cuida tu rodilla.
No lo intentes otra vez, queremos verte siempre con nosotros. Cuidate.
Seguro que Seferino, con tus buenos cuidados, volverá a ser el mismo. Lo comprobaremops en Ocaña.
¿Como fue?

ResponderCitar
(@Marcial)

Siento no haber escrito antes en este post. Es que últimamente estoy muy despistado, mucho curre y muchos marrones post-curre. De todas formas me había enterado por Santi de la churrascada, aunque no hubiese podido ir.

Tengo el coche en el taller y aún no me lo han dado. El jueves pasado ya me dijeron que no estaría hasta esta semana ya que no me llegaron a tiempo las pieza

Ya llevo casi un mes sin él, estoy hasta los mismísimos. Rajé la carcasa del diferencial y de paso dañé el grupo, por lo que voy a cambiarle todo el conjunto.

Nestor, me alegro que no pasase nada grave, por que la verdad es que vistas las fotos... 😯

¿Como fué la movida? ¿En carretera? ¿Un vuelco en una trialera? (esto sería mas digno para un cuatrero) 🙂

ResponderCitar
(@o_teunico)
Topic starter  

Podeis ver más fotos del vuelco en https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=3581.0

ResponderCitar
(@Marcial)

¡Madre mía! Que mal ando. No había visto la página 3, por lo que no vi que Nestor ya describió el accidente.

Lo importante es salir indemne. El coche siempre se puede arreglar, y más un LR Santana, que tiene la enorme ventaja de ser como un mecano 😀

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Bueno, pues como no ha pasado nada a las personas, pues me alegro de que estés bien.

El Santana, a reconstruirlo y punto.

Yo no sé si tú te acojonaste o no en el accidente, pero desde luego, vistas las fotos, debió ser la ostia.

En fin, lo dicho, como no ha habida ninguna desgracia irreparable, todos contentos.

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: