Ahora que estamos d...

Avisos
Vaciar todo

Ahora que estamos de vacaciones...

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,788 Visitas
(@eliminado-45)
Respuestas: 0

Tenemos que ir poniendo fecha para la proxima kedada landrovera de Galicia.
Yo tengo una rutilla medio preparada, ya sabeis con final en Grovas, aunque esta vez se procurará llegar de dia. A mi me va bien cualquier dia, que no trabajo.
Los que currais (yo escurro el bulto ) podeis ir proponiendo fechas y a ver si buscamos un hueco

(@XFreire)

Hola,
Yo el día 4 de Agosto me piro de vacaciones, pero antes no hay problema, aunque por pereza aún no he comprado las dos ruedas, así que si se organiza con una semana de antelación no hay problema.
Otra opción es dejarlo para Septiembre que aún hay días largos, como os guste más.
Un saludo,
Xavi

(@eliminado-45)

Venga, yo propongo el finde del 30. Esque la proxima semana me apetece irme pa la casa de la playa.
A ver si los de Mira dicen algo. Hace tiempo que no se pasan por aqui

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Bueno, parece que la gente esta bastante desconectada de internet estos dias (yo tambien). Lo dejamos entonces para más adelante y a ver si asi nos juntamos todos.

Xavi, que tengais buenas vacaciones.

ResponderCitar
(@XFreire)

Hola Gustavo,
La verdad es que tenemos un "pequeño problema" en casa y casi me iba a resultar difícil ir. Por mi lo dejamos para la segunda semana de Septiembre.
En cuanto a las vacaciones me piro fuera de España, en concreto a las antiguas repúblicas de la Unión Soviética. Por lo que tengo entendido es un paraíso sin explotar, monte, monte y algo de monte con un poco de mar báltico. Vamos marivillosos parques naturales vírgenes. Ya te contaré pero voy a pasar un mes desconectado (lo necesito urgentemente) y como a mi me gusta en plena naturaleza y en plan Coronel Tapiocca, es decir, a sobrevivir, jajaja.
Xavi

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Pasadlo bien!!
Nos vemos enseptiembre

ResponderCitar
(@OTeunico)

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por estar "desaparecido" durante dos meses, pero es que entre una cosa y otra he andado liadisimo. El lunes sin falta empiezo a ponerme al día con el foro.

Yo la verdad es que ahora con los examenes de septiembre no voy a poder dedicarme a muchas rutillas, aunque por suerte estaré libre para ir al Iberico con el nuevo coche que nos hemos comprado...un Autobianchi Y10 de 45cv 😯 Ya se que no es un Land, pero es que necesitabamos un coche barato para no quedarnos a pié y de haber sido otro Land mi madre nos hubiera hechado de casa. Como el Autobianchi se lo hemos comprado como un regalo para ella ahora está contentisima.

ResponderCitar
(@Raymond)
Respuestas: 571

Mola!!
Pena que no sea un Abarth...

ResponderCitar
(@XFreire)

Hola;
Ya he regresado de mi expedicion inter-báltica. Una pasada,si empiezo a contar no paro.
Metido en follones y aventuras como siempre, solo mencionar la frontera Rusa es para pasar media hora escribiendo.
Bueno, ue poemos organizar algo si os apetece.

Xavi

ResponderCitar
Compartir: