Velocidad crucero e...

Avisos
Vaciar todo

Velocidad crucero en Freelander 2003

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,376 Visitas
(@Enrique Magdalena Caramés)
Respuestas: 3
Topic starter  

Por razones de trabajo me veo obligado a hacer 150 kms. todos los días. Poseo un Freelander TD4 2.0 3 puertas y no tiene instalado el sistema de velocidad de crucero para hacer más comodos los desplazamientos. Sería posible montarlo en este modelo? Cuesta mucho? Me vale la pena o es mejor olvidar la idea? Muchas gracias por vuestra atención!!

(@Anakon)
Respuestas: 130

Hola Enrique, no se si será posible o no, pero yo tengo uno como el tuyo, y en el cuadro, se ven las marcas preparadas para el control de crucero... lo que no se si se le puede poner de extra o no.
Pero ten por seguro que si se puede, no te saldrá nada barato .. . .  😮

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Enrique, preséntate hombre!  :police:

En cuanto al control de crucero, si se puede, hay Frees que lo traían de fábrica, y también ha escrito gente que se lo ha conseguido adaptar. Hece mucho que no se habla de ello, pero en esencia necesitas:

- La botonera para el volante.
- El módulo.
- Los cables.

Tengo mis dudas sobre si necesitas la máquina para activarlo en la centralita.

Puede que en la LR te lo pongan, aunque seguramente sea pasta...

Edito para ponerte el enlace a un hilo sobre ello:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9141.msg307884#msg307884
Suerte!

ResponderCitar
(@Enrique Magdalena Caramés)
Respuestas: 3
Topic starter  

Perdonad por no presentarme!!

Me llamo Enrique, soy de Pontevedra y tengo un Freelander td4 del 2004 con 112 caballos (aunque con la modificación de la centralita conseguí 136)

Hago 150 kms. al día y debido a lo "áspero" que es mi coche a la hora de conducirlo agradecería un limitador de velocidad de esos que te hace la vida más fácil y relaja tu pantorrilla!!

Un Abrazo para todos los Landroveros!!!

ResponderCitar
Compartir: