Forum
Vaya !!! Ayer me dan el Freelander y ya problemas !!!
Pues ayer tarde me dieron el Free, y cuando salí pues la casa de venta cerró hasta el lunes, la cosa es que el coche pega unos tirones muy fuertes, lo vá dejando de hacer a menos poco a poco, a que puede ser debido, bujías, filtro, bomba de gasolina, o símplemente por haber estado parado "x" tiempo?
El lunes lo llevo al taller pues tiene 1 año de garantía, pero me gustaría saber por donde van los tiros, para ir al mecánico con una idea. A ver si me podeis hechar un cable.
Ah! El modelo es el 1.8 i
Gracias.
Me ha comentado el mecánico, que por casualidad me lo he encontrado en la calle, que posiblemente sean o bujías o inyección sucia, cosa que no entiendo pues se supone que me han dado el coche con la revisión hecha >:( bueno, el lunes le dejo el coche y que me miren esos tirones que mete, que a veces lo hace más a veces menos, pero ahí están y el coche lo quiero fino. Ya postearé como vá el tema.
Que te vaya todo muy bien. Tiene que fastidiar mucho que te pase esto con la ilusión que uno tiene. Un gran qué es que tengas garantía por 1 año.
Saludos.
Que te vaya todo muy bien. Tiene que fastidiar mucho que te pase esto con la ilusión que uno tiene. Un gran qué es que tengas garantía por 1 año.
Saludos.
Pues la verdad es que sí, se lo he dejado hoy al mecánico y me ha dicho que por la tarde con suerte estará listo, ya postearé que es lo que le pasa al coche. ???
Tema resuelto !!!
Bujías nuevas, cables de bujías nuevos y repaso del sistema de encendido, vá como la seda.
Bufffffff, que peso me he quitado de encima. 😛