varias averias comu...

Avisos
Vaciar todo

varias averias comunes juntas

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
 Chuz
(@Chuz)
Respuestas: 0

Acabo de adquirir un freelander td4 y a las pocas horas me he encontrado con los problemas que he estado leyendo en el foro:

-Da tirones al acelerar (golpe seco)
-Se apaga al ralenti
- Perdida de potencia más humo
- Se enciende la luz de avería de motor y se apaga al rato así como la de Tc

Por lo que veo el que me lo vendió las tuvo todas, no arreglo nada y en los 5 minutos de prueba antes de comprarlo se comporto el carbón.

Mi duda es para los que han pasado por esto es….. cuanto cuesta todo esto junto ya que he leído muchos precios que si oficial que si uno de confianza y la realidad es que a 48h de comprar el coche estoy pelado.

Arq
(@Arq)

El que te lo vendió no puede hacerse el loco con la garantía. Toda pieza que no se haya de cambiar por desgaste está en garantía. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es hablar con una oficina de defensa del consumidor para que te informen al respecto.

Espero haberte ayudado.

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

No te enrrites ni te asustes, si tira humo negro y no tiene fuerza, es un manguito del intercooler rajado, lo arreglaras por menos de 50 euros.

SALUDOS

ResponderCitar
 chuz
(@chuz)

me preocupan mas los tirones que lo del humo y si el manguito esta rajado y ya lo he pedido. Espero que solo sea el famoso sensor.

ResponderCitar
 Chuz
(@Chuz)

Nada, al final el cabron decidio no arrancar mas y se lo llevo la grua al servicio oficial. Asi pues ya estoy preparando la vaselina para la facturilla que me venga. 😥 😥 😥 😥 😥

ResponderCitar
Compartir: