Forum
Tiembla mucho todo el coche cuando paro el motor. Freelander2 auto 2009.
Desde hace unos dias cuando paro el motor cuando aparco el Freelander tiembla mucho mas de lo normal.
¿Que pude ser? Un taco del motor sinemblock o del tubo de escape?
Es un Freelander 2 Td4 automático 160cv año 2009.
Gracias, un saludo
Ayer en el taller descartaron los soportes motor están bien todos, y el escape bien, el temblor dicen que es normal. por temperatura o redondeo del motor.
La verdad que los últimos dos depósitos le puse gasoil del normal del barato.
Y siempre se he estado echando del extra.
¿no vendrá por hay? ¿por el redondeo del motor?
No se si son paranollas pero creo que con el extra redondea mas fino el motor sobre todo a ralentí.
Gracias
Yo tengo un free2 2.2td4 manual de 2007, comprado de segunda mano hace un año, y desde que lo tengo que me hace lo mismo.
Cuando paras el motor hace un un traqueteo 4-5 veces antes de parar (ta ta ta ta tá) Siempre me ha parecido que no era normal, pero en el taller dicen que esta todo bien.
No te puedo ayudar, pero a mi tb me mosquea. A alguien mas le ha pasado y sabe a que se debe?
Un saludo
Al mío lo que le pasa es al parar el motor trasmite mucha vibración el propio motor, pero los tacos de los soportes del motor están bien, es como si estrangulara mal.
Un saludo
Me paso algo parecido con otro coche y era la mariposa de la admisión (o algo así) que no cerraba bien y no ahogaba o estrangulara bien en el apagado, aunque por lo demás el coche funcionaba bien -- salvo por el traqueteo al quitar el contacto. Al tiempo se encendió la luz de avería de motor (aunque funcionaba), le cambiaron esa pieza y asunto solucionado -fin de ese traqueteo final, aunque no se si será lo mismo (era como si por un instante se resistiese a apagarse)
No asusterse mucho, pero a mi me ocurria antes de cambiar los discos de embrague, el volante bimasa y todo el kit.
Ese es el punto debil del freelander, yo lo cambié a los 12000 km y con 7 años y medio
Como bien comenta Nachop el problema es de la válvula de admisión.
Esta es la que para el motor por cierre de la misma, si no funciona correctamente es cuando cierra de golpe y hace que el motor pare en seco, lo cual es malísimo tanto para el motor como para sus componentes.
A mi me pasaba igual y en la ultima revisión en land rover me la cambiaron y problema resuelto.
Salu2.