testigo luz airbag ...

Avisos
Vaciar todo

testigo luz airbag conductor SRS ,no se me apaga

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,363 Visitas
(@victorico)
Respuestas: 16
Topic starter  

pues lo dicho os comento lo que me ocurrió, estaba parado con el freelander di del 99,con el motor en marcha esperando a un amigo, y cuando vino creia que tenia el motor apagado y le di de nuevo al contacto con lo que aparte del ruido caracteristico de darle al contacto de un motor ya encendido , se me encendio el testigo del airbar, cuando paro el coche y vuelvo a encender pasa un minuto mas o menos y vuelve el dichoso testigo,mirandome de reojo me tiene de los nervios ,jejejje, teneis alguna solución casera ,ahora no esta la cosa para talleres. gracias de antemano

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues si, el airbag... solución casera: mira a ver si has fundido el fusible... a veces pasa que se crea un pico cuando con el motor encendido se vuelve a accionar el contacto...

Suerte!

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Solucion casera  ::) ::) ::) deja la luz asi.
Mira yo te diria que lo cheques no es lo que te va a costar y sales de dudas.
Pueden se muchas cosas, clavijas pretensor cinto, anillo giratorio un cable rozado, modulo lo mas caro.

ResponderCitar
(@victorico)
Respuestas: 16
Topic starter  

gracias por contestarme mirare el fusible, lo de la solucion casera os lo digo porque os escribo desde ceuta, donde no hay concesionario oficial, el mas cercano esta en palmones y el barco solamente me sale 120 euros . asi que como bien dices si no que se quede encendida, por hay he leido que quite los cables de la bateria unos 20 minutos haber si se resetea que opinais no me fastidiara el casette o alarma y va a ser peor el remedio que la enfermedad

ResponderCitar
Compartir: