Forum
Techo solar
Muy buenas LAND ROVEROS, como lo llevais?, a ver si me podeis echar una Slinga, dado que tengo una dudilla rondandome la cabeza.
Sabeis si se puede instalar un techo solar en el free 2?, la verdad es que en este coche un buen techo es fundamental, y como lo compre de segunda ahí no hay opciones que valgan.
Un saludo a todos.
Yo de origen no tengo ni idea, ya que hace poco que soy landorvero...
pero tienes los WEBASTO que son de bastante calidad. Sencilla instalación y a prueba de agua que es importante. Vi montarlo en un golf y quedo muy bien.
http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html
williamsgbd no son muy complicados de montar, pero ojo hay que meterle la radial para cortar y cuidadito con las vigas del techo y sellalo muy bien, pero que muy bien y luego revisalo, te pueden dar la lata el agua.
suerte y si le metes mano pon un brico
saludos y lo dicho suerte
😮 😮 :oNO NO, que va, no le meto la radial a mi coche ni de coña, preguntaba si este modelo al llevar el techo ondulado tendría la posibilidad de instalar un techo solar que no sea el de serie. Si sabiais de alguien que lo haya montado en el free2.
El que lleva de serie es un cristalón que ocupa casi tambien las plazas traseras.
jajaaja perdon no lo sabía o no habia entendido tu post.
me alegro, es que la gente le mete la radial al coche en los techos con una alegria que da miedo jajaja
entonces lo siento no se mas del tema