Forum
Techo de Lona Freelander TD4
Buenas Compañeros, estoy a punto de comprar un techo de lona o "Soft Top" para el Free, queria saber si alguno lo tiene o lo ha tenido y sus experiencias con el (si no le entraba agua con la lluvia, si es facil de abrir para los ladrones, si con el tiempo se degrada, etc.)
(creo que habia un tema abierto donde se hablaba de esto pero es que no lo encuentro por ninguna parte ;D)
Gracias de antemano!!!!.
Muy buenas dave...pon en buscar...free hard top...y es el 6º comentario creo...tienes fotos..y bastante documentado...
saludos
el tema lo abriO el compañero ANAKON...
en cuanto a los ladrones...un cutter y a volar...jajajajaja
Hola!
¿De cual hablas? De lo que sería propiamente la capota "como dios manda"? O sea, esa estupenda con herrajes (no se si es con h o sin), que se pliega y va con llave, con sus lunas flexibles y que viene en el manual? O de la que se viene a llamar "chuvasquero"? Que es la de cuando quitas el Hard Top y se te pone a llover...
La primera creo que nadie la tiene por aquí, pero es una capota tipo Vitara o Jimny, mas o menos robusta. La segunda es solo para un apuro (bastante fragil) y entre otros la tenía Anakon.
Saludos!
Buenassss... yo tengo el famoso chubasquero ese. Y si, algo de agua entra, pero en movimiento no, solo en parado (por acumulación).
La otra capota, el precio oficial en LR es de unos 1200 leuros (eso me dijeron la ultima vez que pregunté). En ebay (UK) las hay baratas (alrededor de 300 o 400) pero la mayoría no hacen envios a Spain o es exageradamente caro.
Por ejemplo:
http://cgi.ebay.co.uk/Freelander-Soft-Top-Genuine-part-/150569211092?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item230e9fd4d4
Este es el post donde puse alguna foto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=40590.0
OSTRAS...las de 1200 pavos por 300 ,0 400...¿tu estas seguro anakon?
¿son las mismas?..te aseguraste que es la misma,o es alguna de esas copias chungas?
voy a echarle un ojo..la del chubasquero he estado a punto varias veces..pero no me convence...pero la otra si pero 1200 pavos...pican...
voy a ver...saludos..
Buenas Compañeros!! gracias por la info, pero me refiero a la que se pliega (la del enlace de ebay que ha puesto Anakon), justamente esa que nueva lo mas barato que la encuentras es a 900€, pero bueno digamos que la crisis aprieta los bolsillos y he conseguido una de segunda mano por 150€ aunque todavia no la he comprado por eso queria la informacion.
Pero gracias igual caballeros!!! ;D.
De todas maneras por 150€ si esta en buen estado creo que vale la pena, aunque solo sea para ponerla en verano y mas para aqui en canarias que hace buen tiempo casi siempre ::)
Buenas Compañeros!! gracias por la info, pero me refiero a la que se pliega (la del enlace de ebay que ha puesto Anakon), justamente esa que nueva lo mas barato que la encuentras es a 900€, pero bueno digamos que la crisis aprieta los bolsillos y he conseguido una de segunda mano por 150€ aunque todavia no la he comprado por eso queria la informacion.
Pero gracias igual caballeros!!! ;D.
De todas maneras por 150€ si esta en buen estado creo que vale la pena, aunque solo sea para ponerla en verano y mas para aqui en canarias que hace buen tiempo casi siempre ::)
Yo por 150 € ni me lo pensaba! Piensa que se puede circular con ella y no es tan royo ponerla y quitarla... es mas, viviendo en Canarias auguro que el HT te acaba cogiendo telarañas... jejeje....
Saludos!
Hola a todos,
Me he comprado un techo de lona de segunda mano.
Pero...como se pone?.No tengo el manual.
Alguien me lo puede decir.
Saludos.
¡¡que pasa jose!!..bienvenido...pero tendras que presentarte,primero...normas de la casa...en cuanto a cortesia...jajajajajajaj...si no te lo explica alguno de los colegas que lo tengan...yo escaneare la pagina del manual que lo explica..y te lo colgare..
venga saludos...
Hola Jose, el techo de lona, es el Chubasquero? o el de las cremalleras...
Si es pa el chubasquero, puedo intentar mandarte un par de capturas de las instrucciones... el otro nu tengo nidea.
Un saludo.
Hola a todos,
Gracias por el interés que teneis en ayudarme.
Bueno, el techo que lo recibo en esta semana que entra, es de lona, con una estructura....
En fin, parece ser que lo complicado es ponerla la primera vez y despues es pan comido.
Como no me ayudeis acabara de caseta de perro.
Un saludo a todos y gracias.
Jose te mande un correo con parte del manual...pagina 133..te explica el montaje...
saludos y suerte...
Jose te mande un correo con parte del manual...pagina 133..te explica el montaje...
saludos y suerte...
Hola KIKEFUS.
No he recibido nada.
Me lo pofrias volver a enviar?
Muchas gracias
la direccion de correo es la que tienes en el avatar?...te lo mande a esa...dimela de todas formas y mando otra vez...
saludos