Forum
SILENTBLOCK GRUPO TRASERO, no encuentro????
Hola familia, haber si me podéis ayudar, no encuentro recambio para los SILENTBLOCK del grupo trasero, los tengo mal, mejor dicho FATAL ;D ;D ;D
Los he encontrado en Inglaterra, pero me comenta que puedo tener problemas para traerlos, haber que me podéis decir,
FREELANDER TD4 AÑO 2001 112CV
Yo en su momento lo cambié en el concesionario. Habían sido menos de 50€ con la mano de obra incluida, aunque eso fue en el 2009.
Yo le cambién los tres tacos de apoyo, y me costaron los tres 100 €. Los pedí en land-rover-parts, pero los tienen tambien en euro4x4parts.
Gracias a ambos, los he pedido a Inglaterra ya que el juego completo sale en 70 euros con portes incluidos, ya comentare que tal son y como han llegado.
Lo dicho anteriormente, ya están instalados, por el precio de 70 euritos, y en la casa oficial 240 con el IVA incluido, sin comentarios
Unas fotillos estarian bien, para uno que no entiende pero que me interesa. Gracias
🙂
Bueno inicio la ayuda de los silentblock grupo trasero, es >:( >:( han reventado, no se porque, pero voy a solicitárselos nuevamente haber que me contesta :icon_scratch:, ya comentare
Otra cosa que ha podido pasar?????
Hola familias, después de haber escrito de que tenia nuevamente problemas con los dichosos silentblock del grupo trasero, y haberlos pedido, le he incorporado los dos laterales nuevos y el tercero central he realizado con el torno el silentblock que adjunto fotografías.
Mi primera impresión es buena, no trasmite ruido, ni vibraciones ni cosas extrañas, por lo que creo, que cuando los otros dos de los laterales cascen creo que realizare la misma operación.
Por cierto alguno ha hecho esto mismo que yo, gracias y espero que alguno SI, y que comente, jajjaja GRACIAS

Posibilidad de mala calidad de la goma, por que otro fallo no se ha visualizado., pero supongo que no sere el único que le pasa, haber si hay alguien por hay que comente algo mas sobre este tema
Hola, pudiste instalarlos tu mismo? Al levantar el coche quedan visibles? Es que tengo dos algo tocados ya y cuando instale las rotulas de suspension le pondre eso tambien..para ir arreglando gomas 🙂
Si, lo que hice es poner unos tacos grandes, o suficientes en las ruedas traseras para poder entrar, eso si siempre las ruedas apoyadas, por que si tienes las ruedas al aire libre, pones los dichos silentblock, y dejas apretados todos los tornillos, puedes romper los silentblock, motivado que al apoyar las ruedas todo va a su sitio, con lo que los silentblock iran forzados, SOLUCIÓN, como te he dicho apoyar ruedas traseras, y desde hay apretar todos.
PRIMERO LOS DE SUJECCIÓN AL GRUPO Y POR ULTIMO EL CENTRAL.
ME HE EXPLICADO
Gracias, detalle importante a tener en cuenta porque aunque los silents no son caros.. no es plan de instalarlos y romperlos con la misma.. jeje
No son caros los NO originales, los originales, me pidieron en la casa oficial 260€ LOS TRES, estos que llevo son de la pagina EURO4X4PARTS, y son bastante mas asequibles, la calidad ya te dire cuanto me duran, salen en 38€ cada uno