SERAN LOS SINENBLOC...

Avisos
Vaciar todo

SERAN LOS SINENBLOCKS?

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,621 Visitas
(@eddie)
Respuestas: 0

Desde hace unas semanas que tengo un par de ruidos en mi free. A saber:
Pongo marcha atras/primera/segunda y a veces suena un golpe seco, no obstante luego pasa todas las marchas bien y no se siente ruido alguno de engranajes o algo parecido a hierros rozando.
Luego, sobre todo en primera, el motor vibra tanto q se hace insoportable conducir mas de 500 metros en ciudad.
Me pregunto si estos dos problemas provienen de una misma deficiencia, y que es ni mas ni menos que los sinenblocks.
Si fuera una de estas piezas: qué tan grave seria permanecer con estos ruidos, de cara a la temporada de "snowboard" que se avecina, por la que subire varias veces al mes.

Agradeciendo vuestras respuestas, un saludo

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

No creo que sean los silentblocks, eso sonaría como un golpe en la suspensión al coger un bache, lo de la vibración puede ser tema de inyectores o embrague creo, yo en tu lugar lo llevaría al mecánico.

(@juanky)

seguramente sean los soportes del grupo trasero.Lleva tres y se suele ir el primero y tramsmite la vibracion a la carroceria,pero pon los tres.

ResponderCitar
(@eddie)

El caso es que efectivamente el golpe seco proviene de la parte trasera, sin embargo, cuando abro el capó "veo" la vibracion en el motor.

ResponderCitar
Compartir: