Forum
SERAN LOS SINENBLOCKS?
Desde hace unas semanas que tengo un par de ruidos en mi free. A saber:
Pongo marcha atras/primera/segunda y a veces suena un golpe seco, no obstante luego pasa todas las marchas bien y no se siente ruido alguno de engranajes o algo parecido a hierros rozando.
Luego, sobre todo en primera, el motor vibra tanto q se hace insoportable conducir mas de 500 metros en ciudad.
Me pregunto si estos dos problemas provienen de una misma deficiencia, y que es ni mas ni menos que los sinenblocks.
Si fuera una de estas piezas: qué tan grave seria permanecer con estos ruidos, de cara a la temporada de "snowboard" que se avecina, por la que subire varias veces al mes.
Agradeciendo vuestras respuestas, un saludo
No creo que sean los silentblocks, eso sonaría como un golpe en la suspensión al coger un bache, lo de la vibración puede ser tema de inyectores o embrague creo, yo en tu lugar lo llevaría al mecánico.
seguramente sean los soportes del grupo trasero.Lleva tres y se suele ir el primero y tramsmite la vibracion a la carroceria,pero pon los tres.
El caso es que efectivamente el golpe seco proviene de la parte trasera, sin embargo, cuando abro el capó "veo" la vibracion en el motor.