Forum
Se me ha roto el diferencial...
Muy buenas a todos, bueno, abro este post para ver si hay alguien que se le haya roto el diferencial trasero (del Freelander I de 97cv) y/o sepa alguna web en Inglaterra que sea de fiar y vendan relativamente "barato" el diferencial, ya que yo he conseguido varias webs, y en algunas de las que he preguntado me han dicho que no saben cuanto me podrán costar la aduana + paquetería.
Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.
muy buenas Pepsus, gracias por contestar, la verdad es que ya había entrado en esa web y me parecía caro, y al final acabé comprando la pieza en LAND SUR 4x4 en Sevilla, la verdad que no es mucho más barata de lo que he visto por ahí, pero al traermela un amigo que tiene su propia tienda, me hacen un 20% de descuento.
Un saludo a tod@s.
Hola
Si te interesa el otro dia estube en un desguace para comprar el motor del elevalunas del porton y habia un freelander bastante bien.
EL DESGUACE SE LLAMA MIR
Un saludo
Muchas <> ya la compré nueva en LAND SUR 4x4 en Sevilla, y nada, ya el Free está otra vez en la calle empezando a funcionar de nuevo a pleno rendimiento.
GRACIAS
Hola
Si te interesa el otro dia estube en un desguace para comprar el motor del elevalunas del porton y habia un freelander bastante bien.
EL DESGUACE SE LLAMA MIR
Un saludo
Tiene página web el desguace MIR?
Gracias