Se me ha roto el di...

Avisos
Vaciar todo

Se me ha roto el diferencial...

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,245 Visitas
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18
Topic starter  

Muy buenas a todos, bueno, abro este post para ver si hay alguien que se le haya roto el diferencial trasero (del Freelander I de 97cv) y/o sepa alguna web en Inglaterra que sea de fiar y vendan relativamente "barato" el diferencial, ya que yo he conseguido varias webs, y en algunas de las que he preguntado me han dicho que no saben cuanto me podrán costar la aduana + paquetería.

Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Creo que este es uno de los mejores sitios:
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/
Saludos.

(@AiRaMTuNiNg)
Topic starter  

muy buenas Pepsus, gracias por contestar, la verdad es que ya había entrado en esa web y me parecía caro, y al final acabé comprando la pieza en LAND SUR 4x4 en Sevilla, la verdad que no es  mucho más barata de lo que he visto por ahí, pero al traermela un amigo que tiene su propia tienda, me hacen un 20% de descuento.

Un saludo a tod@s.

ResponderCitar
 org
(@org)
Respuestas: 2

Hola

Si te interesa el otro dia estube en un desguace para comprar el motor del elevalunas del porton y habia un freelander bastante bien.
EL DESGUACE SE LLAMA MIR

Un saludo

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Topic starter  

Muchas <> ya la compré nueva en LAND SUR 4x4 en Sevilla, y nada, ya el Free está otra vez en la calle empezando a funcionar de nuevo a pleno rendimiento.

GRACIAS

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola
Si te interesa el otro dia estube en un desguace para comprar el motor del elevalunas del porton y habia un freelander bastante bien.
EL DESGUACE SE LLAMA MIR
Un saludo

Tiene página web el desguace MIR?

Gracias

ResponderCitar
Compartir: