Forum
RUIDOS
HOLA ATOD@S:
TENO UN FREELANDER SPORT DEL AÑO 2005, Y VA GENIAL. HASTA AHI TODO BIEN. PERO ME DESESPERO CON TODOS LOS RUIDOS QUE METE. EL PRIMERO ERA LA CAPOTA QUE TRAS AJUSTARMELO QUEDO BIEN. AL DE UN TIEMPO EMPEZO A SONAR LA SUSPENSION DELANTERA, IZQ. AL COGER ALGUN BACHE. MAS TARDE EL DERECHO. Y AHORA ES INOPORTABLE LA MIERDA DE RUIDO QUE METEN AMBOS POR UN BACHECITO O DESNIVEL DE NADA QUE HAYA.
LOS DEL CONCESIONARIO OFICIAL ME DECIAN QUE AL LLEVAR LAS LLANTAS DE 18" ERA "NORMAL" EL TEMA DE RUIDOS POR LA RIGIDEZ DE ESTAS. HE CAMBIADO LOS TACOS DE LA BARRA ESTABILIZADORA PERO NADA! SIGUE IGUAL! ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDE SER? ESTOY POR QUITAR EL COCHE POR ESTO, PORQUE NO SOPORTO ESE RUIDITO! GRACIAS UN SALUDO!
Hola 084, a mi me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario y me dijeron que los amortiguadores estaban bien, lo volvi a llevar por que seguia haciendo el ruido, y al probarlo vieron que era el silent block o algo parecido que hay entre el motor y el cambio, y al coger un bache parecia que era el amortiguador. Total me lo cambiaron y dejo de hacer ruido.
Saludos
Hola 084, a mi me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario y me dijeron que los amortiguadores estaban bien, lo volvi a llevar por que seguia haciendo el ruido, y al probarlo vieron que era el silent block o algo parecido que hay entre el motor y el cambio, y al coger un bache parecia que era el amortiguador. Total me lo cambiaron y dejo de hacer ruido.
Saludos
Hola, perdonar que vuelva abrir el hilo, pero me gustaria saber cuanto te costo cambiar el silent block... gracias y un saludo.