ruido llanta delant...

Avisos
Vaciar todo

ruido llanta delantera freelander

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,241 Visitas
(@jorge)
Respuestas: 0

hola a todos me presento soy jorge de valencia tengo un freelander sport desde el miercoles pasado aunke ya lo tengo guardado en el garaje sin poderlo sacar cuando cojo algun bache o conduzco x fuera del asfalto por la parte delantera derexa empieza un crak crak crak crak y cada vez lo hace mas nose k puede ser e desmontado la rueda y esta todo bien 🙁 justo mañana keria irme de vacaciones unos dias y me parece k se xafa la cosa pk con esos ruidos no voy a ningun sitio trankilo.

1saludo al foro...

(@Anonymous)
Respuestas: 0

si alguien sabe de k puede ser k me comente pero joder yo keria tardar un poko mas en volver a visitar el concesionario k el coxe tiene 500km aun.

1saludo..]

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

A mi me pasó lo mismo, recuerdo que el ruido era bastante siniestro 🙁 , en el concesionario me dijeron que el problema estaba en la suspensión, una pieza de goma que al parecer no encajaba donde debía, me pasó al mes de tener el coche mas o menos, tardaron en torno a media hora en arreglarlo así que supongo que sabían lo que era porque ya les había pasado cien o doscientas veces, por lo que recuerdo no era una avería especialmente grave que pudiese empeorar....

ResponderCitar
Compartir: