Avisos
Vaciar todo

Reparaciones free

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
800 Visitas
(@patym)
Respuestas: 11
Topic starter  

Pues según se "oye" por ahí, dicen que las reparaciones de estos cohes son muy caras, que hay de cierto en ello??

gracias

(@patym)
Topic starter  

nadie contesta?

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Pues todo depende de que se te rompa  ;D pero la marca Land Rover se caracteriza por tener los recambios a un precio bastante mas accesible que otras marcas.

Aqui todos nos buscamos la vida para que nuestras averias nos salgan baratas y normalmente lo conseguimos tambien es verdad que la mayoria nos arreglamos muchas cosas nosotros mismos o con la ayuda de amigos del Club.

ResponderCitar
(@patym)
Topic starter  

gracias cris. Tenía en tendido lo contrario, que eran mas caras que otras marcas, lo cual me alegro de lo que me dices.

ResponderCitar
(@fausth)
Respuestas: 30

Pues según se "oye" por ahí, dicen que las reparaciones de estos cohes son muy caras, que hay de cierto en ello??

gracias

Yo te puede decir que estube buscando un taco motor en España y me salía por 150€, buscando por internet, me encontré un montón de webs que venden accesorios, sobretodo en Inglaterra, como es lógico. Pues decirte que ese mismo taco de motor, me llegó de Inglaterra con los gastos de envío, al cambio por 50€ gastos incluidos. Osea, haz tus conclusiones.

ResponderCitar
Compartir: