Forum
Quiero comprar un Free diesel, cual compro?
Hola estoy mirando un Freelander o un discovery TD5 , a la mujer le gusta mas el Freelander , alguien me puede decir que modelo es mejor, o tiene menos averías?
Tengo entendido que algun modelo de Freelander no salio muy bueno.
Un saludo.
Hola!
Si especificas un poco mas el Free igual podemos ayudarte mejor... entiendo que es el I si la duda está entre ese y el Td5.
Para empezar decirte que ni el Freelander I, ni el Discovery II (Td5) son el paradigma de la fiabilidad... ambos, seguramente tras el P38, son los hijos de la marca con peor fama, y tienen en común una instalación eléctrica un poco problemática.
En lo que es estrictamente motor, cualquier Freelander Diesel es "bueno", mejor el Td4 (a partir de 2001), por edad (que no perdona) y porque los anteriores tienen mas riesgo en cuanto a problemas con IRD... el Td5 si es un motor que parece que ha dado problemas, pero eso te lo explicarán mejor en el subforo Disco...
Resumen: TD4, no le des vueltas, muchas unidades, y a buenos precios.
Gracias por la respuesta ,el tema es que no entiendo de Freelander's , he tenido un disscovery 200 y un 300 , que me han dado muy buen resultado pero a la mujer le gusta mas el Freelander pero siempre he sentido que han dado problemas o que algunos no salieron buenos, pero no se que modelo es el bueno !
He estado mirando algunos pero no quiero gastar mas de 6.000€, que me recomendais?
Muchas gracias a todos.
Si te llega con esa pasta para un Td4 automático, ese es mi consejo... yo salí muy escaldado con el sistema de embrague del manual. Por el motor no te preocupes, es una roca: procede del 2.0d de BMW, pero con menos Cv.
Suerte!