Forum
Que os parece TINTADO LUNAS Free2 ?
Me he decidido a tintar las lunas de un Free2 blanquito ya que llevo a un bebe detras para quitarle sol.
Hasta ahora no lo habia hecho porque opino que parece algo de macarras.
Vi una oferta de solarcheck por 119 eur, que os parece?
El tema es que no se si elegir las Medium o las Suaves. Pero tengo dudas. Me gustaria que no se viera el interior pero que tampoco sean negras, negras.
Alguno las lleva para saber como quedan?
quedan muy bien, las suaves es como no llevar nada, yo en el free tengo grado 3 de 5 y en el disco grado 5 de 5, te aconsejo las medium, solarcheck es buena marca y 119 un muy buen precio.
El free lo tengo con lunas tintadas originales y el disco con solarcheck y la verdad es que las solarcheck quedan muy bien, parecen tintados de serie
Para qeu no se vea el interior necesitarias las 5 de 5, pero son negras, negras, asi que te aconsejo el grado 3 de 5 o el 4 de 5
Gracias assanta.
Di, le pondre las medium.
No tiene nada que ver pero otra duda es como limpiar el cuero beige. Conoceis algun producto efectivo y que lo proteja?
Gracias assanta.
No tiene nada que ver pero otra duda es como limpiar el cuero beige. Conoceis algun producto efectivo y que lo proteja?
Para repasos unas toallitas del Mercadona para limpiar sillones de cuero...... yo las uso para limpiar el volante. Para limpiar y nutrir un producto de Ikea para los sillones de cuero.
Gracias assanta.
No tiene nada que ver pero otra duda es como limpiar el cuero beige. Conoceis algun producto efectivo y que lo proteja?Para repasos unas toallitas del Mercadona para limpiar sillones de cuero...... yo las uso para limpiar el volante. Para limpiar y nutrir un producto de Ikea para los sillones de cuero.
Las toallitas del mercadona son la bomba!!! Jejeje... yo que también tengo el cuero beige y un bebé, llevo las toallitas normales para la niña y las limpiacuero del mercadona para el asiento, siempre listas por lo que pueda pasar... jejeje